kdd semana santa ferrolana-interes turistico nacional, del 5 al 8 de abril

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
La Semana Santa Ferrolana esta catalogada como de interes turistico nacional, por eso y antes de seguir "on the cuento", quiero deciros que los que quieran venir y hacer noche en ferrol, combendria mucho que lo confirmaseis con quince dias de antelacion para hacer las reservas en un hostal. A medida que os vallais apuntando pues os pondre algun enlace para que compareis precios y sin nigun tipo de problema yo os hare las reservas.

la kdd estaria entre estos dia 5-6-7-8 de abril, lo suyo es que pudieramos cojer dos dias en los que mas jente pudiese llegar.
esta kdd engloba tres disciplinas de la fotografia:1º- paisajista(la comarca de ferrol tiene unas playas preciosas),2º-urbana y arquitectonica con el teatro jofre, el ayuntamiento, los jardines del canton y reina sofia(con sus pavos reales y museo del agua) y el puerto de curuxeiras, y 3º- reportaje social con las procesiones. Tambien le podemos sumar el retrato, muy practicada en toda kdd.

como alicientes gastronomicos estan las pizzas caseras de la pizzeria Campelo en Lago-valdoviño(tambien sirven un estupendo churrasco).Los pinchos que te ponen para acompañar el vino en del meson La Piedra(para quedar comido).las raciones variadas de La Sidreria etc.

ahi os va el enlace a la web
http://www.semanasantaferrol.org/

lista de asistentes:

-Marta y Pito
-Jano
-benirrielo
-Ceibe

Apuntame, Ricardo. Esos paisajes de costa que pones ultimamente tambien los vamos a afotar??. Y apunta a Marta tambien, xfa. Pues ya está, vamonos pa Ferrol :D

>:( >:( >:(

....no puedo ir! grrrrrr
Seguro que por lo que cuenta Ricardo no os van a faltar cosas que fotografiar.....sed buenos y no cortéis ninguna procesión!!!  :D

Nakht dijo:
>:( >:( >:(

....no puedo ir! grrrrrr
Seguro que por lo que cuenta Ricardo no os van a faltar cosas que fotografiar.....sed buenos y no cortéis ninguna procesión!!!   :D

Yo tampoco  :'(  :'(

a ver los norteños, animense.
a ver los centreños, vengan paca,
y los sureños, dejen el cante
y vengan a bailar muiñeira.

saudinhos

he mirado la encuesta "donde somos los olympistas" y hay 14 foreros gallegos, se que ferrol esta en el culo del mundo y venir de fuera es una lata, pero los 14 gallegos no tienen escusa por la distancia. asi que venga esos galegos, vengasn pa ferrol
saudinhos ;D ;D ;D ;D

para tomarse un "algo"

6822862616_ee75dc3fbd_o.jpg

ceibe41 dijo:
hola,  me da un poco de vergonsolas decir que por aqui hay una kdd pendiente,

De vergonsolas na de na... insiste y grita: [size=10pt][size=10pt][size=10pt]¡¡¡QUE HAY KEDADAAAAAAAAA!!![/size][/size][/size]

Siento no poder acudir ya que tengo ganas de conocerte :)

No sera que  habeis hablado poco de comida? ... es hablar y empezar a apuntarse gente ;D

Si el viernes cae dentro de la KDD yo casi que también me apunto para ese día ... así ya somos cuatro mosqueteros :)

Kiare dijo:
ceibe41 dijo:
hola,  me da un poco de vergonsolas decir que por aqui hay una kdd pendiente,

De vergonsolas na de na... insiste y grita: [size=10pt][size=10pt][size=10pt]¡¡¡QUE HAY KEDADAAAAAAAAA!!![/size][/size][/size]

Siento no poder acudir ya que tengo ganas de conocerte :)

No sera que  habeis hablado poco de comida? ... es hablar y empezar a apuntarse gente ;D
tienes rason,
por la comida nada de preocuparse que bien comidos van a ir, y si nada les gusta, combenzo a mi mujer para que haga un sancocho de gallina y a la terraza a comer   ;)

Atrás