benirrielo
Gurú Olympista
Yo el único Meiras que conozco es donde está él pazo de Meiras, cerca de Sada... Pero no íbamos de kdd a Ferrol ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ok, alli nos vemospito dijo:Nosotros estaremos a las 10 en el Dallas, peinados y listos
pito dijo:Nosotros estaremos a las 10 en el Dallas, peinados y listos
ok, abro hilo.pito dijo:Es cierto que por la tarde el tiempo no acompañò pero la kdd no tuvo desperdicio, como siempre. Ceibe nos llevò a sitios increibles que yo no conocia a pesar de estar a media hora de mi casa, comimos bien, charlas, risas....en fin que mas se puede pedir? ;D
Ricardo, abre un hilo pa las fotooooosss!!! Esta que pusiste me mola mucho
Beni·r·rielo dijo:Bueno, debo reconocer mi culpa de que la KDD no dispusiera de buen tiempo ya que se hizo justo el peor día porque era el que yo podía asistir. No obstante a mí, personalmente, no me importó mucho el que casi no se pudieran realizar fotos de exterior, como contrapartida estuvimos de KDD/tertulia todo el día y eso me gustó. Por otra parte agradecer a Ceibe el intentar hacernoslo pasar lo mejor posible dentro de las circunstáncias (casi se le veía sufrir por no poder mostrarnos todo lo que el quería) aún así foto de procesión hay . En fin gracias por el día, que me lo pasé bién y que no sólo de fotografía vive el hombre.
Beni·r·rielo dijo:Bueno, debo reconocer mi culpa de que la KDD no dispusiera de buen tiempo ya que se hizo justo el peor día porque era el que yo podía asistir. No obstante a mí, personalmente, no me importó mucho el que casi no se pudieran realizar fotos de exterior, como contrapartida estuvimos de KDD/tertulia todo el día y eso me gustó. Por otra parte agradecer a Ceibe el intentar hacernoslo pasar lo mejor posible dentro de las circunstáncias (casi se le veía sufrir por no poder mostrarnos todo lo que el quería) aún así foto de procesión hay . En fin gracias por el día, que me lo pasé bién y que no sólo de fotografía vive el hombre.