kdd semana santa ferrolana-interes turistico nacional, del 5 al 8 de abril

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el único Meiras que conozco es donde está él pazo de Meiras, cerca de Sada... Pero no íbamos de kdd a Ferrol ?

si vienes de burela, pasas por meiras antes de llegar a ferrol, solo tienes que venir por la carretera de la costa y al llegar a cerdido cojer el desvio a valdoviño y ya en valdoviño al llegar a robles(donde esta el cuartelillo de la guardia civil) cojer la carretera de ferrol por meiras.
o pones en el navegador, casa do vinculeiro-meiras, y te lleva en un plis-plas

Específica un poco más punto de destino. Si en Google pongo"casa do vinculeiro meiras " no aparece ningún resultado que me aclare nada  :-\

tranki tio que no tienes perdida, bromas aparte, pon -taraza- en el nevegador y veras como todo va como la seda.
nos vemos mañana, prendimiento loco¡¡

Que disfruteis un monton :)

Sacareis muchas fotos ya que con ayuno y  abstinencia, poco mas tendreis para hacer ;D

hablando en plata, tubo mucho que desear esta kdd, pues no tube oportunidad de llevar a los compañeros por donde tenia pensado. estoy muy agradecido de que vinieran aun, con el dia tan aciago que hubo. la comida que al final es lo mas importante, creo que estuvo bien, jeje.

y bueno, ahi va mi primera foto, a que os recuerda?, pero cosa aparte, la voy a titular "la busqueda, el comienzo"  creo que los compis saben por donde va, ;)

7053441269_bc191b2ac5_b.jpg

Es cierto que por la tarde el tiempo no acompañò pero la kdd no tuvo desperdicio, como siempre. Ceibe nos llevò a sitios increibles que yo no conocia a pesar de estar a media hora de mi casa, comimos bien, charlas, risas....en fin que mas se puede pedir? ;D
Ricardo, abre un hilo pa las fotooooosss!!! Esta que pusiste me mola mucho

pito dijo:
Es cierto que por la tarde el tiempo no acompañò pero la kdd no tuvo desperdicio, como siempre. Ceibe nos llevò a sitios increibles que yo no conocia a pesar de estar a media hora de mi casa, comimos bien, charlas, risas....en fin que mas se puede pedir? ;D
Ricardo, abre un hilo pa las fotooooosss!!! Esta que pusiste me mola mucho
ok, abro hilo.

Bueno, debo reconocer mi culpa de que la KDD no dispusiera de buen tiempo ya que se hizo justo el peor día porque era el que yo podía asistir. No obstante a mí, personalmente, no me importó mucho el que casi no se pudieran realizar fotos de exterior, como contrapartida estuvimos de KDD/tertulia todo el día y eso me gustó. Por otra parte agradecer a Ceibe el intentar hacernoslo pasar lo mejor posible dentro de las circunstáncias (casi se le veía sufrir por no poder mostrarnos todo lo que el quería) aún así foto de procesión hay :P. En fin gracias por el día, que me lo pasé bién y que no sólo de fotografía vive el hombre.

Beni·r·rielo dijo:
Bueno, debo reconocer mi culpa de que la KDD no dispusiera de buen tiempo ya que se hizo justo el peor día porque era el que yo podía asistir. No obstante a mí, personalmente, no me importó mucho el que casi no se pudieran realizar fotos de exterior, como contrapartida estuvimos de KDD/tertulia todo el día y eso me gustó. Por otra parte agradecer a Ceibe el intentar hacernoslo pasar lo mejor posible dentro de las circunstáncias (casi se le veía sufrir por no poder mostrarnos todo lo que el quería) aún así foto de procesión hay :P. En fin gracias por el día, que me lo pasé bién y que no sólo de fotografía vive el hombre.

+1 a todo    ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:

Lo mismo ...muchas gracias Ceibe por tus atenciones...saludos.

Atrás