kdd semana santa ferrolana-interes turistico nacional, del 5 al 8 de abril

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este enlace, http://www.tablademareas.com/es/a-coruna/ferrol ,es para que podais ver que este dia es muy bueno para visitar toda la costa, asi como para hacer alguna noctruna hasta las 12:00 de la noche si alguien se apunta. lo mas importante seria quedar lo mas temprano posible, es decir, llegar a ferrol sobre las nueve de la mañana, para aprovechar la mañana y la marea que a es baja a las 10:30.
venga un saludo.
pd: que quereis papear, churrasco o unas raciones bien buenas?, si quereis churrasco comemos en valdoviño, si tapear lo haremos en ferrol.

jano dijo:
A ver que me aclare, ¿¿¿¿la Kdda es el viernes santo?????
tu me has dicho que podias jueves y viernes, pito supongo que puede pues no dijo nada, beni solo el viernes, pues creo que sera mejor el viernes pues podeis venir los tres.

Ahora ya me enteré, ¡VIERNES KDADA FERROLANA OOOOOOOIGAN!

Ceibe
Beni
Pito
Jano
María
Laura
Ramona
Esther
Eva
Carmen
Sara
Lorena
Maruchi
Carmiña
Y Pepita

jano dijo:

Ceibe
Beni
Pito
Jano
María
Laura
Ramona
Esther
Eva
Carmen
Sara
Lorena
Maruchi
Carmiña
Y Pepita

Ahora me perdí yo ??? ??? ???  (y todas esas mujeres ... a que al final no nos dejan ir las respectivas.... :P)

Beni·r·rielo dijo:
jano dijo:

Ceibe
Beni
Pito
Jano
María
Laura
Ramona
Esther
Eva
Carmen
Sara
Lorena
Maruchi
Carmiña
Y Pepita

Ahora me perdí yo ??? ??? ???  (y todas esas mujeres ... a que al final no nos dejan ir las respectivas.... :P)

Son piadosas damas que participarán con nosotros en la Semana Santa ferrolana jjjj

jano dijo:

Ceibe
Beni
Pito
Jano
María
Laura
Ramona
Esther
Eva
Carmen
Sara
Lorena
Maruchi
Carmiña
Y Pepita

no se a que viene esta esvardallada. os recuerdo que estamos en semana santa y hay que ayunar.

bueno ya tengo reservada una cama redonda, perdon mesa redonda, para darnos la zampada de carne y sangre.
la camara es opcional.

A día de hoy, según Meteogalicia, el viernes lloverá, así que ... en que bar quedamos y a que hora? (muy tempranito no que yo viajo desde Burela), en que vamos a emplear el día?  ;)

Beni·r·rielo dijo:
A día de hoy, según Meteogalicia, el viernes lloverá, así que ... en que bar quedamos y a que hora? (muy tempranito no que yo viajo desde Burela), en que vamos a emplear el día?  ;)
mañana pongo donde quedar, y dedicaremos el dia a mirar al cielo y clamar que escampe :D :D

pito y yo ya quedamos una vez en el DALLAS, y jano lo debe de conocer, esta al lado de la parada de taxis del inferniño. asi que podemos quedar ahi a las 09:30 horas y beni como viene de burela podemos quedar con el en meiras ya, que me decis?
prendimientoooo locoooo¡¡¡¡¡¡

Atrás