KDD Madrid Mayo 2012 Final de copa Athetic-Barça Las fotos

7270089446_a3f1d764dc.jpg

7269904622_1f5dd1c5ab.jpg

Por qué será que cuando no estamos metidos en el "sarao".....da una cosa ver las fotos de los compañeros en las KDDs!!  >:(

Bueno, chic@s, mola un egg veros tan contentos y lo bien que amenizais los ratos entre foto y foto.

(reflexión final) Veo que los "Leones Olympistas" lo han pasado de vicio ... hasta que empezó el partido ;D

Da gusto ver las fotos, ahora que estoy fresquito delante del ordenador. Fue mi primera quedada, y estoy seguro de que no será la última. Mis condolencias a los del Athetic. Saludos a todos.

Beni·r·rielo dijo:
(reflexión final) Veo que los "Leones Olympistas" lo han pasado de vicio ... hasta que empezó el partido ;D

Si, pero hasta que empezo el partido, menudo Viernes ;D

Me junte desde primera hora con Felix en la carpa del Athletic y .....en fin....cuando encuentre el camino a casa subo las fotos.....

Una pena no haber llegado al Jueves, las fotos geniales, se ve que lo pasasteis bien.

Creo que a partir de ahora hay que hacer un censo de las camaras que se llevan en cada KDD, asi vamos analizando los cambios que vamos dando Olympistas (ya veo que en esta estabais a la ultima)

pues no se me ocurre que decir, decir esto yo es joido porque el que me conoce sabe que no paro de largar. he visto las fotos, preciosas y se ve lo bien que lo habeis pasado.
yo queria que ganara el athletic, salio presionando a la defensa del barsa pero se olvido del mediocampo y sobre todo de messi. ahi se acabo todo.
sudinhos

De regreso a casa... bufff cansado despues de un dia duro y una noche agonica.

Primero felicitar a los justos ganadores. Jose Mª... me acorde de ti ;)

Ahora con ganas de llegar a casa a descansar. Analizaremos la semana y me quedare con los buenos momentos.

Y el que se meta con Zuli a partir de ahora, se las vera conmigo... nos ha cuidado mejor que mejor.
Del resto de gentuza con la que he coincidido que decir... son Olympistas g g g asi que no pueden ser buenos ;D
Para el que no lo sepa el leon mas fotografiado es Arrotxu, y es mi nuevo compañero de viaje, aunque ahora mismo esta en la maleta... a que no lo podiais imaginar ??

Muy chulos los repotajes!
Zuli, veo que te estas poniendo las pilas con los retratos..te estan saliendo muy buenos resultados! :)
Me alegra que os lo pasarais tan bien, aunque claro, con tanta cerveza y compañía es normal  :D :D :D :D

Mackote dijo:
esta ultima no recuerdo si es la ke tiro felix con mi camara o fue la ke tire yo despues practicando una tecnica ke nos enseño Tony ( Tony Romero )

12747938.0d0479fb.560.jpg

esta la tire yo con tu camara... tecnica de Tony con la que hasta cocoliso sale muy guapo ;)

Bueno, pues como la KDD fue con los bilbainos, siento que no se hayan llevado la copa, pero creo que llegar a la final es un logro, y sobre todo el año que le ha dado a la afición, a ver quien os lo quita.

Ya que en el mismo nombre de la KDD esta el motivo del Athletic, pongo unas pocas fotos que hice el Viernes (va por ti Felix)

La entrada al Athletic Hiria:

La carpa vista de lejos:

Dentro de la carpa, era temprano y estaba casi vacia:

Felix dentro de la carpa....tan feliz:

Felix "en comunion" con un aficionado del Rayo. Estuvo con nosotros toda la mañana a puro Kalimotxo y cervecitas ;D (este es un colega de otra KDD... de Travian)

Felix con su bandera de ¡¡¡3 metros!!! (1)

Feliz con su bandera de ¡¡¡3 metros!!! (2)

Hay mas pero estan censuradas ;D

Kiare dijo:
Ya que en el mismo nombre de la KDD esta el motivo del Athletic, pongo unas pocas fotos que hice el Viernes (va por ti Felix)

La entrada al Athletic Hiria:

La carpa vista de lejos:

Dentro de la carpa, era temprano y estaba casi vacia:

Felix dentro de la carpa....tan feliz:

Felix "en comunion" con un aficionado del Rayo. Estuvo con nosotros toda la mañana a puro Kalimotxo y cervecitas ;D (este es un colega de otra KDD... de Travian)

Felix con su bandera de ¡¡¡3 metros!!! (1)

Feliz con su bandera de ¡¡¡3 metros!!! (2)

Hay mas pero estan censuradas ;D
esta claro que tu camara lleva balance de rojiblancos :D :D :D

Atrás