KDD en Madrid. Mayo'2012. Tema "Final de Copa y Aupa Athletic!!"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Pues eso.

Que la semanita del 21 al 25 de Mayo estare rulando por los madriles, asi que me gustaria aprovechar para ver a alguno de vosotros.
Especialmente a aquellos que ya conozco, como Mack, Zuli, Tony y Cocoliso. Y aquellos que no he tenido aun oportunidad de conocer aun y que estoy seguro de que al menos el dia 25 estaran por alli danzando... Ruval ;)

Mi intencion es aprovechar para ver algun musical de esos que nunca llegan a Bilbao, como El Rey Leon. Pero las tardes las tendre libres para veros a todos.

Por poner una fecha... Miercoles o Jueves ?

Venga chicos, nos vemos.

Buenoooooo!!! Ya estamos liandola para mayo tambien!!! ;D. Pues venga, futbol y fotos!!

Me parece que al lado del concurso mensual vamos a tener que abrir un hueco para la "quedada mensual" :D :D :D.

no digo nada y lo digo todo ahi estaremos a mi me da igual la fecha el caso es vernos y de paso si eso afotar XD eso si lo siento por el atletic...  ;D

Pues si vas a aprovechar la kedada para ver al Rey León, ya puedes ir haciendo reserva, está la cosa saturadilla.
Me gustaría acudir, sobre todo para conoceros a los que vengáis en caso de que se haga, pero creo recordar que tengo una boda por esas fechas >:(
y despedida incluída.
Estaré pendiente por si tengo la suerte de que no me coincidan fechas.
Un saludo.

Lástima que esa final no sea en Barcelona ... te recomendaría que pasases del Rey León y te fueses al Bagdad.

P.D. - Habráse visto, Felix ... un motero en un musical del Rey León ... y de Bilbao
icon11_0.gif
(me imagino que ya sabrás que no va sobre la vida de Julen Guerrero, no?) :P

Yo "mapunto" si estoy en los madriles.Me da igual la fecha,me acerco en el "amoto" donde quedeis.Un saludo.

Opino que yo tambien quiero ver el musical..... cuando pilles las entradas.

y por supuesto que hay Kdd... biennnnnn.... los de bilbao por estas tierrassssss :D :D

Félix, después de ver el espectáculo del Atletic de ayer pués dán ganas de ir.

Tremendo equipazo, es una pena que para el año el Barsa vaya a fichar a la mitad de los jugadores  ;D ;D ;D ;D

La generala dijo:
Opino que yo tambien quiero ver el musical..... cuando pilles las entradas.

y por supuesto que hay Kdd... biennnnnn.... los de bilbao por estas tierrassssss :D :D
Las entradas las tengo para el 22 martes... Las de anfiteatro primera... las hemos pillado separadas ;) aun queda una libre !!!son la fila 5 y 3 creo...

Asi que os pediremos para quedar el 23 miercoles g g g

ya tengo entrada pa el musical.... eeeeee yujuuuuu...

y voy a pedir dia libre asi q me vais a aguantar... pobre de vosotros.

Felix es que no podías ver otro musical nada mas que el del Rey León que menos, pues si yo el 25 aunque sea sin entrada allí estaré y quedare contigo, con mi Zuri-gorri y bufanda en mano, aunque la camara no se si la llevare jajaja.

Veo que el 23, miércoles, (también el 24) descanso; así que "pillo" un Avant y me acerco a los madriles, si no surge nada que lo impida.

Atrás