KDD en Madrid el 6 de julio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
El 5 y el 6 de julio andaremos por  Madrid vagueando un poco. Si a alguien le apetece el sabado por la mañana tomar algo y/o tirar alguna fotillo o comer a mediodia un bocata de calamares ;D y no le da pereza aguantar a un gallego pelma... pues por ahí nos vemos.

Si puedo iré. Casi seguro que iré.  Un sábado de verano en Madrid es muy tranquilito.
Saludos

Yo tengo boda ese viernes, pero algo me inventare para escaparme.

Una visita vuestra no puede pasar inadvertida.

Feracu dijo:
Si puedo iré. Casi seguro que iré.  Un sábado de verano en Madrid es muy tranquilito.
Saludos
Coj**nudo, Fer!!!!!

La generala dijo:
Yo tengo boda ese viernes, pero algo me inventare para escaparme.

Una visita vuestra no puede pasar inadvertida.
Nosotros andaremos el sabado por ahi libres asi que cualquier ratito q tengais será bueno 8)

Pues no te concreto nada. Si estoy en Madrid un rato saco por la mañana seguro, así es que estare atento a ver por donde andais...me apetece tomar unas cervezas y hacer algún que otro robado a los guiris que viene a la capital en verano.... Luego quedan muy chulos en las fotos...jejejeje

Bien pues uno mas que se apunta salvo causa improbisada estare,gracias feracu por avisarme,mackote estaremos en contacto,no se me pire la aceituna,que ultimamente ando muy estresao.....

Pues no sabes la alegria que me das!! Encantado de compartir unas cañas (tengo que mirar a ver si tengo alguna camara estropeada para aprovechar la ocasion) :D ;) :)

Que nosotros también vamos.  Decidme por favor la zona donde vamos  a estar o quedar.
saludos

Feracu dijo:
Que nosotros también vamos.  Decidme por favor la zona donde vamos  a estar o quedar.
saludos

Buenoooooo!!!!! Eso es la repera!!!  Te apunto, Fer
La zona...la que las autoridades olympistas madrileñas consideren :) :)

Atrás