A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me vale todo: comer lo que sea y andar por donde sea. Bastante haceis aguantando a los guiris.Mackote dijo:seguramente , pito quiera comer algo que le gusta mucho.... en la plaza mayor... asi que ahi seguramente sea parada obligatoria , se me da muy mal proponer sitios , pero asi de pronto se me ocurren un par de sitios o bien el parque de arganzuela o bien la zona del palacio real , jardines de sabatini, debod etc..
ahora mismo se me ocurren pocas opciones :-\
Feracu dijo:Al final no podemos ir a Madrid. tengo un compromiso de "actividad fotográfica" en Málaga el mismo día. este asunto me lo comentaron el Domingo 30 de Junio. la reserva que tenía de hotel en Madrid la he anulado.
Si dios quiere nos vemos en la KDD nacional.
Saludos
cocoliso dijo:Pito, no te traigas el abrigo para acá que no te va a hacer falta. ;D
PhotoSaile dijo:Me acabo de enterar que tengo kdd olympista!! yujuuuuu y encima ya estoy apuntado desde hace un huevo!! tomaaaa
Tu familia parece ser un poco expeditiva no? ;D Cualquiera les plantea un cambio de cámara!!!!RUVAL dijo:Yo jose como ya hemos hablado por privado, te veo el viernes, ya me diras hora y sitio, un fuerte abrazo. Me es imposible quedar el sábado por que sino la familia me corta las pelotas jajaj
lMackote dijo:creo que se nos a pasado un pequeño detalle... poner la hora y el lugar donde quedar ;D