KDD en Madrid el 6 de julio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En qué parte de Madrid nos veríamos? (Para los madrileños que son los que organizan)
A ver dónde quedamos. ponerlo en el hilo. Gracias
Saludos

seguramente , pito quiera comer algo que le gusta mucho.... en la plaza mayor...  :P  asi que ahi  seguramente sea parada obligatoria  :P  , se me da muy mal proponer sitios , pero asi de pronto se me ocurren  un par de sitios o  bien el parque  de arganzuela  o bien la zona del palacio real , jardines  de sabatini, debod etc..

ahora mismo se me ocurren pocas opciones  :-\

Mackote dijo:
seguramente , pito quiera comer algo que le gusta mucho.... en la plaza mayor...  :P  asi que ahi  seguramente sea parada obligatoria  :P  , se me da muy mal proponer sitios , pero asi de pronto se me ocurren  un par de sitios o  bien el parque  de arganzuela  o bien la zona del palacio real , jardines  de sabatini, debod etc..

ahora mismo se me ocurren pocas opciones  :-\
A mi me vale todo: comer lo que sea y andar por donde sea. Bastante haceis aguantando a los guiris.
Por mi esa zona del palacio real cojonudamente.

Al final no podemos ir a Madrid. tengo un compromiso de "actividad fotográfica" en Málaga el mismo día.  este asunto me lo comentaron el Domingo 30 de Junio. la reserva que tenía de hotel en Madrid la he anulado.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si dios quiere nos vemos en la KDD nacional.
Saludos

Feracu dijo:
Al final no podemos ir a Madrid. tengo un compromiso de "actividad fotográfica" en Málaga el mismo día.  este asunto me lo comentaron el Domingo 30 de Junio. la reserva que tenía de hotel en Madrid la he anulado.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si dios quiere nos vemos en la KDD nacional.
Saludos

Pues nos vemos en la nacional y actualizamos alli el balance de cervezas  :)

Me acabo de enterar que tengo kdd olympista!! yujuuuuu y encima ya estoy apuntado desde hace un huevo!! tomaaaa

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;)

cocoliso dijo:
Pito, no te traigas el abrigo para acá que no te va a hacer falta. ;D

alguna aqui se esta planteando si pasar de Piedrafita..... :P :P :P :P
Bueno, es Madrid los garitos tienen aire acondicionado y no hay nada que unas cañas no ayuden a sobrellevar jjj

Hombre si yo lo hago para recibir bien a las visitas, a cada uno hay que darle algo a lo que no esté acostumbrado: A los gallegos, sol y calor, je je.

PhotoSaile dijo:
Me acabo de enterar que tengo kdd olympista!! yujuuuuu y encima ya estoy apuntado desde hace un huevo!! tomaaaa

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;)

Tu le estas cogiendo vicio a esto !!! si ya te lo decia yo hace mucho en tu viaje por estas tierras norteñas ;D ;D ;D

Yo jose como ya hemos hablado por privado, te veo el viernes, ya me diras hora y sitio, un fuerte abrazo. Me es imposible quedar el sábado por que sino la familia me corta las pelotas jajaj

RUVAL dijo:
Yo jose como ya hemos hablado por privado, te veo el viernes, ya me diras hora y sitio, un fuerte abrazo. Me es imposible quedar el sábado por que sino la familia me corta las pelotas jajaj
Tu familia parece ser un poco expeditiva no? ;D Cualquiera les plantea un cambio de cámara!!!!
Nos vemos el viernes

creo que se nos a pasado un pequeño detalle... poner la hora y el lugar  donde quedar  ;D

Mackote dijo:
creo que se nos a pasado un pequeño detalle... poner la hora y el lugar  donde quedar  ;D
l
La hora por ejemplo.... a las 11?  12?  Plaza de España??....lo que ustedes manden

yo casi prefiero las 11, y el sitio...

que os parece donde la estatua de don quijote y sancho panza?

pxahddom-1274902326-bg.jpg

yo si puedo lo mismo voy antes y me bajo andando desde Sol asi "callejeo" un poco  8)

Yo por la mañana no puedo, así que contactaré con vosotros por la tarde y me acercaré a veros. vamos si os parece bien. ;)

Pues Mack,  a las 11  ahi mismo por donde  la estatua.
Al que le venga mejor mas tarde pues nos llamamos y vamos quedando

El sabado a las 11:00h en Pza España...vale. Ahí estare. Tengo la mañana libre y siempre será agradable volver a estar con viejos amigos Olympistas... y disfrutar de unas fresquitaS cervezas... que en este tiempo apetece.

Saludos

Atrás