KDD en Madrid el 6 de julio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que ver.... una que poco se fija en los compañeros... mack... no me habia fijado bien..... :o :o :o :o

La chica esa de la foto??? yo no la vi en la kddd :-X :-X

como siempre una kddd de 10. Ver a los giris estos... siempre es un placer... :D ;D

Yo no lleve camara :D una que ya le va cogiendo gusto a las kdd sin camara.. tapitas tapitas.... :) (michelin mivhelin)  :-*

Pues yo tengo 1 foto, con el móvil pero creo que estará chula... cuando esté el hilo de los resultados la pongo jejjeje

pito dijo:
quien dijo que no habia fotos??

sefm.jpg

Joder como estaban los madriels, no? esto que es mi regalo de cumple? jajaj

Bueno pues yo aqui tengo una foto que me hace especial ilusión la verdad, porque es dificil encontrar a gente como el y su familia. Hay que ver que calidad humana tienen los 4. Para mi a sido un autentico placer conoceros.

Pero que sepas que me debes una visita a la alcarria.

9238993990_9c11ee4ebe_c.jpg

Que tios mas feos!!! Va a venir Felix y borrar el post por grave descredito de la imagen del foro.
Pero mola muchísimo 8) 8) Gracias!!

pito dijo:
Que tios mas feos!!! Va a venir Felix y borrar el post por grave descredito de la imagen del foro.
Pero mola muchísimo 8) 8) Gracias!!

la expresion de felix al ver esta foto fue, "aggggggggggggg que horror"

Como ya le comente a Pito, me ha tocado pringar este fin de semana en el trabajo y finalmente no he podido acercarme. A ver si para la proxima os puedo conocer en persona. Ya veo que os lo pasasteis bien y no acabasteis derretidos en el suelo.

[/quote]
Las cámaras, Javi, hay que fijarse en las caaaamaras!!!
[/quote]
Je je, la mia es más grande.  :D

Atrás