KDD. En Extremadura.

Tras petición de mis compañeros, les subo las fotografías que faltaban de la convivencia que tuvimos en Mérida. Si no les importa iré subiéndolas en bloques por comentar un poco. Siento el ruido de las nocturnas, pero Feracu se me llevo el trípode jajaja.

Este es el antiguo puente romano que lo han iluminado precioso de noche.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A continuación el puente Lusitania, el más moderno de la ciudad. Les pongo un par de ellas para que observen la distancia que recorrimos por el comentario anterior de Lucia de las 3 horas en pasarlo jaja (En realidad no se tarda tanto pero es que somos Olympistas y cuando se nos mete algo en la cabeza tenemos que lograrlo).  ;)

La siguiente la subo porque esta realizada por la olympista mas novel que se unió a la convivencia, tan joven como que es la segunda vez que cogia la cámara para hacer sus fotografías. Su nombre Dori, y su equipo una EP-L1, y eso que dicen las malas lenguas que por la noche este modelo en zonas con poca iluminación no pueden hacer fotos. Pués mirad porque para novatilla a mi me gusta. ;D

Ahora tocan los tres liantes que tardaron tres horas en atravesar el lusitania. De los tres pongo individual a Gregorio por la broma que le gastamos al intentar hacerme una foto, y es que si se pega uno al objetivo la cámara no enfoca, no enfoca,... verdad Gregorio jajaja menudo susto le dimos. Un abrazo compañero.

En esta comprobando que todo había sido broma y estaba bien su equipo  :) ;)

Esta si me lo permiten se la quiero dedicar al amigo Feracu, ya que fue una propuesta de él y se peleo no saben como con la cámara, hasta que logramos algo de esta imagen. Es la que se conoce como "La loba".

Pasando a la zona del museo y alrededores, en estas podremos ver porque un Olympista es Olympista, valgame la redundancia, y es que somos .... como decirlo ... ¿persistentes? Vamos que hasta que no conseguimos algo no paramos, haciendo lo que tengamos que hacer para ello. Esta primera fotografía es de dentro del museo y es una columnita con su capitel  ;D

A continuación, lo que sufre un olympista para sacar la fotografía que quiere, aunque sea con la competencia a cuestas jajaja.

En las dos siguientes vemos lo que les comentaba de ser Olympistas, y es que nos pidieron 15 € por persona en lugar de 6 € por entrar 1 hora al circo, teatro, etc, simplemente porque nos "daban" un libro de fotos, y además no nos consideraban grupo que hubiesemos pagado 3 €. Tras ello, lo hablamos, y acordamos que las fotos las hacíamos nosotros, no ibamos a comprar pues un libro con ellas, y decidimos hacer un poco de paparazzi  ;D En esta primera vemos al amigo Juanjo haciendo la garza, y con dos bemoles que hizo buenas fotos. ;)

A continuación Don Fernando que se le grabo eso de ..."la mia es mas grande y potente que la tuya", calzándole a su E-330 un 70-300 mm que hasta ahora no habíamos visto en la convivencia. Decir que a esto el amigo Juanjo le respondio con un Vivitar 200 mm y un duplicador por medio, pero la cosa no quedó ahi, pues el amigo Feracu reservaba la sorpresa de un Samyang 500 mm. Uffff, así que al final Feracu lo tenia mas grande... y gordo  ;D

Un servidor ante esas cosillas tan grandes decidió buscar un matorral y hacer su foto desde un hueco que en él había con mi 55-200 mm de sigma.

Tras esto nos dió por fotografiar pájaros y el primer intento fue este.

Como era muy pequeños nos dirijimos al circo romano donde otra vez nos querían cobrar, pero esta vez, al ver lo que quedaba de él, decidimos seguir buscando nuestro pájaro y lo encontramos aquí.

Quedando al final cositas como esta. Una gran cigüeña anidando.

Mañana intentaré subirles alguna más del titanic, en las que, como ya les comento el amigo juanjo_adr estuvimos de paparazzi total, con vigilantes y cámaras siguiéndonos. De momento, ahi va un adelanto.

Entretenido y gran reportaje con el que nos has acercado un poco más a los que no asistimos a ese, sin duda, interesante lugar a visitar. Siempre da gusto ver como los compañeros se divierten en una KDD.

Hola amigos: El Museo de Arte Romano se merece por sí solo una KDD. Edificio de Rafael Moneo inspirado en las grandiosas construcciones romanas. Para verlo bien es necesario ir por lo menos tres días. Lo más impresionante, los preciosos mosaicos romanos. Lo más interesante, (por lo menos para mí), descubrir en los objetos expuestos la manera de vivir de las personas en la Mérida de la  época romana.

En la foto, Josemi, Un servidor y Juanjo.

Juanjo y Raquel  en el centro de la imagen dentro del museo y  la otra foto, Josemi, Juanjo, Raquel, Dori y Lucía.

Atrás