KDD. En Extremadura.

aingnnnnnnng..'%$ª$$&= lo pario, no poder estar, tan cerca que me cae, beberos una cañita a mi salud, joer... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P

ismael67 dijo:
aingnnnnnnng..'%$ª$$&= lo pario, no poder estar, tan cerca que me cae, beberos una cañita a mi salud, joer... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P
Pues te lo perdiste. Y nos lo pasamos muy bien.  Feracu y Luci llegaron el viernes a Mérida. De esa misma noche ya tenemos alguna fotos.  El Sábado nos reunimos Josemi, Dori, Feracu y GMC. Un rato por la noche en Mérida.  En el Puente "Lusitania" y un poquito de Mérida  Romana. El Domingo 26 de Febrero, se unieron al grupo Juan y Raquel desde Cáceres. El Lunes 27, Feracu y Luci fueron a Badajoz  y llegaron a casa, Jaén, a las 12:15 de Madrugada.
Hay que repetir amigos!!!!!!!!!

Un saludo a todos.

Beni·r·rielo dijo:
a pasarlo bien  ;)

Gracias amigo por tus buenos deseos.  ;)
Hay una foto especial para tí. Cuando la hice me acordé de Beni y su "Rojo sobre rojo" . Espero que te guste..... Cuando la suba claro.
Saludos !!!!!!

La generala dijo:
DEseando ver los resultados... pasarlobien!

La Generala tiene también una foto especial para ella. Cuando esté subida, estará dedicada. Gracias por tus buenos deseos, que se han cumplido con creces.

Saludos compañera.

Un saludo. Lo prometido, deuda.  Esta foto para tí. La hice el lunes en Badajoz.

6793436008_c505003f0a_b.jpg

El Guadiana en Badajoz te da muchas opciones. Desde el puente están hechas todas las fotos de aves que publico en el hilo. Aquí os pongo otra.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo amigos.

6938956695_53be941f5b_b.jpg

Tengo que actualizar el mapaaaa!!! :D
Me alegro de que lo hayais pasado bien. Y poner mas fotillos que es la salsa del asunto!!

Me alegro que lo pasarais bien por mi tierra y gracias por venir a conocerme,aunque yo no sea olympista,fue un placer conoceros,a ti y a tu señora,lo importante es compartir aficion independientemente la camara que se use.

Saludos.

El viernes 25 después de cenar, copa con espectáculo. No pude evitar acordarme de la foto de Beni "Rojo sobre rojo"  cuando la artista tomó esta pose. Y se la dedico.

Saludos

6945053319_0762d702d8_b.jpg

Feracu dijo:
El viernes 25 después de cenar, copa con espectáculo. No pude evitar acordarme de la foto de Beni "Rojo sobre rojo"  cuando la artista tomó esta pose. Y se la dedico.

Ostras... por algo así sí que merece la pena desplazarse lejos  ;D ;D ;D. Por el norte mucha KDD, sí, pero en el fondo nos tenemos que conformar con la comida que no sabemos escoger los sitios para afotar (seguro que mi "domina" sabrá comprender, si lee esto, que se me salte una lagrimilla ante esta dedicatoria, ¡gracias!)

Me gusta mucho ese efecto del despegue del agua removida.Trabajala un pelin en contraste y color,que el agua se ve un poco opaca ;D
Feracu dijo:
El Guadiana en Badajoz te da muchas opciones. Desde el puente están hechas todas las fotos de aves que publico en el hilo. Aquí os pongo otra.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo amigos.

6938956695_53be941f5b_b.jpg

Feracu dijo:
Gracias por pasar.

Saludos

http://farm8.staticflickr.com/7204/6793432376_6d73cfab53_z.jpg[/im

[/quote]Es curioso que salga el reflejo con tanto detalle en un agua tan turbia.el ave en sí está velada,en general las fotos son parte del proceso de aprendizaje.Solo hay un camino practicar,practicar y practicar.Ahh se me olvidaba,La fuga siempre en direccion a la trayectoria del ave.Un saludo.

Hola. Quiero poner estas fotos del puente Lusitania. Estos que véis en la foto tardaron en cruzar el puente tres horas. Cada paso que daban encontraban una toma nueva. Eso: TRES horas haciendo fotos sólo en el puente y mucho frío.

Un saludo y encantada de estar aquí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Menos mal, pensaba que los francotiradores/paparazzis no existian en Extremadura g g g

¿3 horas? buff han superado todos los records.

Buenas a tod@s, ahora me toca a mi poner algunas arretrataduras, ahí van:

Primera.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás