A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues te lo perdiste. Y nos lo pasamos muy bien. Feracu y Luci llegaron el viernes a Mérida. De esa misma noche ya tenemos alguna fotos. El Sábado nos reunimos Josemi, Dori, Feracu y GMC. Un rato por la noche en Mérida. En el Puente "Lusitania" y un poquito de Mérida Romana. El Domingo 26 de Febrero, se unieron al grupo Juan y Raquel desde Cáceres. El Lunes 27, Feracu y Luci fueron a Badajoz y llegaron a casa, Jaén, a las 12:15 de Madrugada.ismael67 dijo:aingnnnnnnng..'%$ª$$&= lo pario, no poder estar, tan cerca que me cae, beberos una cañita a mi salud, joer... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Beni·r·rielo dijo:a pasarlo bien
La generala dijo:DEseando ver los resultados... pasarlobien!
Feracu dijo:El viernes 25 después de cenar, copa con espectáculo. No pude evitar acordarme de la foto de Beni "Rojo sobre rojo" cuando la artista tomó esta pose. Y se la dedico.
Feracu dijo:El Guadiana en Badajoz te da muchas opciones. Desde el puente están hechas todas las fotos de aves que publico en el hilo. Aquí os pongo otra. ;D ;D ;D ;D
Un saludo amigos.
Feracu dijo:Gracias por pasar.
Saludos
http://farm8.staticflickr.com/7204/6793432376_6d73cfab53_z.jpg[/im
[/quote]Es curioso que salga el reflejo con tanto detalle en un agua tan turbia.el ave en sí está velada,en general las fotos son parte del proceso de aprendizaje.Solo hay un camino practicar,practicar y practicar.Ahh se me olvidaba,La fuga siempre en direccion a la trayectoria del ave.Un saludo.