KDD. En Extremadura.

JJuguera

Gurú Olympista
Pues eso, ya va siendo hora que por aqui en Extremadura, que ya somos unos cuantos, asi que amigos extremeños vayan proponiendo fecha y lugar para....

- Conocernos.
- Hechar una jornada fotografica ( o dos)
- Beber bien y Comer mejor.

Saludos.

Hola:
Excelente idea de KDD en Mérida. Si me pillan bien los días, contad conmigo que me apunto.
Saludos

JJuguera dijo:
JMSECHER dijo:
Yo me apunto, y propondría Mérida, por estar en punto céntrico de toda extremadura, para después poder desplazarse por la zona, y tiene muuuuucho para afotar, y sino un día Mérida y de ahí al día siguiente organizamos un recorrido por unos km a la redonda.

Un saludooooo

No esta mal tu propuesta, ya que cerca de Merida nos encontramos con el Parque Natural de Cornalvo

También está el Museo De Arte Romano, que te dejan hacer fotos dentro.

Otro que se apunta, salvo mayores!!! Yo también estoy cerca. Por si queréis entrar en calor, ver las fotos de mi galería de Mérida en chavezbalta.mifotoblog.com

Un saludo a tod@s!!!!!!!

Hola a todos los paisanos y a los que no lo son.
Os agradezco que os acordeis de mi,pero yo trabajo viernes y sabados enteros,mañana y tarde,con lo que el domingo en invierno se la dedico a la familia,en primavera,verano y parte de otoño,se la dedico a la familia y a los insectos jejejejejejeje,que es la fotografia que mas me gusta,junto a las nocturnas,bueno,es que creo que le doy a casi todos los palos,pero sobre todo a la fotografia macro-insectos.Por ejemplo,hoy he estado de pesca con los cuñaos en el Jaime Ozores,me he llevado la camara,pero no he afotado nada y pescar menos,es que ni han picado.
Espero que lo paseis bien y os tomeis unas cañas a mi salud,que afoteis mucho y todo os salga de lujo.

Saludos.

JJuguera dijo:
Kiare dijo:
Es una muy buena idea... me pilla lejos, eso si.

Ya habeis pensado que comereis? ;D

Para comer en extremadura......
mmmmmm.....

Pues tenemos:

- Presa iberica, secreto iberico, jamon iberico, chorizo iberico, salchichon iberico, torta del casar, caldereta extremeña, migas extremeñas, todo tipo de revueltos, cocido extremeño......
en fin, la lista seria interminable.

¿Contamos contigo?

PD: y anima a Felix y asi no te vienes solo
Saludos

JODER como me habéis puesto los dientes ... La mujer me ha dicho, bueno en realidad como coje la baja por maternidad en marzo, si fuera en marzo alomejor nos apuntamos.

Pues por mi también!!, me vendría perfecto, bueno ahora no que estoy de examenes, para cuando seria entonces?? :)

Ja,ja,ja, mira por donde el 18,19,20 de mayo o el primer fin de semana voy a andar por extremadura tengo tres sesiones de fotos programadas para esas fechas, estare atento.

Acabo de cambiar las fechas.

Estaré en casatejada el 1, 2 y 3 de junio, si hacéis algo por esas fechas intentare  buscar un rato aunque sea para llenar el estomago, pues voy a andar bastante liado con las sesiones de fotos que tengo programadas.

Hola Olympistas extremeños.

Yo estoy en el exilio, aunque visito Extremadura con cierta frecuencia. Si me coincidiera en una de esas fechas y con algo de tiempo estaría encantado de poder participar con todos vosotros.

Un saludo.

Entonces que pasa compañeros seguimos con el 24-25 y 26 de FEBRERO??? para la quedada en Mérida o qué????? Estoy deseando por fin conoceros y ver que podemos hacer por las tierras de Gladiator!!!! jejeje esto puede ser un verdadero circo romano jejejeje. A continuación voy a poner una lista a ver cuantos podemos estar.

JMSECHER y DOALVA
GMC
JJUGUERA Y LORENA
FERACU

Un saludo.

que hay gente ???  me alegro mucho de tener una kdd en nuestra tierra, pero que casualidad, los dias elegidos no puedo asistir, tengo toda esa semana el turno de noche en el trabajo.. >:( .. es una putada, que rabia no poder estar con vosotros, pero bueno si por casualidad decidis cambiar fechas, yo estare atento,,, un saludo a todos.

El viernes 24, Feracu y "supersufridora" van a Mérida que han quedado con GMC. A ver si podemos conocer también a Segedano  e Ismael67 y demás olympistas que haya por esas bonitas tierras.

Un saludo y hasta el sábado.

Mañana es el gran día!!!!

Buenas noches a todos. Hemos quedado en el Centro comercial que hay a la entrada de Mérida por la ruta de la plata, entrando cuando vienes por Sevilla, más concretamente en el recinto del CARREFOUR junto al kiosco de la lotería, a las 6:30 de la tarde!!. A ver que pasa y cuantos nos juntamos. Se prevee que seamos poquitos pero ruidosos jejejeeje. Sería un punto que nos sorprendiera alguno de los Senior del foro!!!! a ver si nos podemos conocer en persona!!!!!!

Ánimo a todos!!!! y salud.

Atrás