KDD Cacabelos (León)-con exposición incluida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo quedamos al final, los 2 dias o sólo el domingo?

Yo por mi iba ya el sábado, en tal caso tendría que buscar alojamiento cerca.

Me parece buena idea ir tembién a las médulas o a donde merezca la pena.

Un saludo

Yo solo puedo estar el domingo pero me presento ahí a primerita hora y tengo tooooodo el diia para afotar. Lo de las Medulas me parece muy bien. ;)

Como la fecha ya casi está ahí, voy ampliando información.

El lugar de la expo es el siguiente:
http://www.moncloadesanlazaro.com/presentacion/index.htm

He contactado con el autor para conocer horarios, en cuanto sepa algo os informo.
Respecto a pasar la noche en la zona, en principio es una idea que ya tenía aunque por razones varias me temo que tendré que posponer la decisión hasta el mismo viernes.
Lo que es seguro es que el domingo por la mañana estaré allí (haga noche o no!! )

Por ahora contamos con la presencia de Pito, Jano, Pedf y un servidor...queda tiempo para que se apunte gente!!!

Creo que Juanma tambien iba ha estar...dependiendo de las guardias.

Me comenta Jose Luis Presa Calzado (autor de la exposición), que podemos ver la misma desde la 10 hasta las 12 de la noche.
Había pensado que se podría aprovechar las horas de luz más difíciles, en torno al medio día, para acercarnos al lugar, tomar un aperitivo y ver la esposición.
Si os parece así se lo comunico a Jose Luis, por si le apetece y puede acercarse.
Ya me direis qué os parece.

Nakht dijo:
Me comenta Jose Luis Presa Calzado (autor de la exposición), que podemos ver la misma desde la 10 hasta las 12 de la noche.
Había pensado que se podría aprovechar las horas de luz más difíciles, en torno al medio día, para acercarnos al lugar, tomar un aperitivo y ver la esposición.
Si os parece así se lo comunico a Jose Luis, por si le apetece y puede acercarse.
Ya me direis qué os parece.

A mi me parece muy bien esa hora. Que tenga en cuenta el autor que vamos a desplazarnos de bastante lejos para ver su exposicion que tiene merito ;D. Procuraré estar temprano por ahí.

Lo mio está claro, no puedo ir a dormir pero estaré temprano en Cacabelos.
Si os parece quedamos en la plaza mayor a partir de las 9:30-10h

Me comunica Pedf que mañana no puede asistir debido a circunstancias personales.
Os lo comunico pues así me lo ha pedido, pues no le es posible en estos momentos hacerlo personalmente.

Respecto a la comida, y dado que el tiempo puede que no acompañe, casi sería mejor que una vez allí nos busquemos algún sitio donde parar a comer.

De todos modos, el lugar de reunión se mantiene y a partir de las 9:30h en la plaza mayor.

Yo alli estaré como un clavo. Siento que no venga Pedro :-\. Pero una exposicion, unas cañas una tertulia y si se tercia, unas fotos son un motivo para pasar un buen domingo aunque no seamos muchos ;)

Pues ya estamos en casita, después de un lluvioso día, intenso, en el que mi motivo principal era conocer a Pito y a Nackxxxx (a falta de más aistentes), me sorprendió gratamente la exposición de José Luis Presa, un artista estupendo, buena persona y con una galería tremenda.

No se hasta cuando estará, pero si pasais cerca de Cacabelos, no perdáis de verla.

Un saludo

Habra que repetir de nuevo, pues estando yo en Carrion me pilla un poco mejor.

FelixEA dijo:
jano dijo:
mi motivo principal era conocer a Pito y a Nackxxxx

Va, tampoco tienes unas aspiraciones muy grandes... ;)
se puede insultar a los coordinadores??  ;D ;D ;D Felix te lo has perdido!!!

en serio, os puedo decir que pase un dia cojo*udo,
Conoci a Jano (que dijo que iba a venir con su hija y lo que trajo fue un angel). Un personaje formidable que no debeis dejar de conocer en las proximas quedadas (habra noticias esta tarde ;) )
El motivo de la kdd era la exposicion de Jose Luis que tuvo la amabilidad de venir expresamente para estar con nosotros y os puedo decir que ni por asomo pense que iba a ver una exposicion de tanto nivel y tener ocasion de recibir una explicacion detallada de cada foto con una tecnica que desconocia totalmente.
Y una reflexion: es curioso como se puede pasar un dia lluvioso, en un pueblo pequeño y solo compartiendo charlas, comida y cafes y que vuelen las horas. Como titule una de mis fotos de Santander.... Esos momentos solo los da la fotografia. Un saludo a todos

pito dijo:
[…]
en serio, os puedo decir que pase un dia cojo*udo,
Conoci a Jano (que dijo que iba a venir con su hija y lo que trajo fue un angel). Un personaje formidable que no debeis dejar de conocer en las proximas quedadas (habra noticias esta tarde ;) )
El motivo de la kdd era la exposicion de Jose Luis que tuvo la amabilidad de venir expresamente para estar con nosotros y os puedo decir que ni por asomo pense que iba a ver una exposicion de tanto nivel y tener ocasion de recibir una explicacion detallada de cada foto con una tecnica que desconocia totalmente.
Y una reflexion: es curioso como se puede pasar un dia lluvioso, en un pueblo pequeño y solo compartiendo charlas, comida y cafes y que vuelen las horas. Como titule una de mis fotos de Santander.... Esos momentos solo los da la fotografia. Un saludo a todos

Eso es poner los dientes largos y lo demás son cuenteretes 8).

Atrás