KDD "Beta Tester" en Nanclares de Oca (5 Abril)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Con ocasion de BetaTestear un "inventico" de Julian, nos vamos a Juntar en Nanclares unos cuantos/as Olympistas el proximo Sabado.

Aprovecharemos tambien para tomar unos vermuts (es un pueblo muy competente para ello) y degustaremos unas Verdinas con Txirlas y gambones (oficiadas en la Putxera Ferroviaria) ....y algo que echaremos a la barbacoa

Si alguien se quiere acercar a pasar el rato, por alli estaremos unos cuantos....

(se admiten, aunque no se exigen, camaras fotograficas)

Que disfrutéis del encuentro aunque con semejante planificación no lo dudo ni un instante!!
Un saludo!

Creo que no va a haber visor que nos parezca lo suficientemente nitido despues de semejante sarao!!!..... ;D

No hace falta deciros que lo paseis bien, pues lo sabeis hacer de maravilla. Que no pare la juerga.

El "invento" está montado en modo prueba en una bonita caja de zapatos rosa...  ;D Os pasaremos fotos para que deis vuestra opinión. Si alguien más se anima aquí habrá comida y diversión para todos  ;)

Tengo una hija de 14 años que juega a baloncesto y es una base nata. No me pierdo un partido.

¿Y por qué os cuento esto?

Pues porque da la casualidad de que normalmente juega en sábado. ¿A que no sabéis, precisamente, cual es el único domingo que juega en toda la temporada?

arseniog dijo:
Tengo una hija de 14 años que juega a baloncesto y es una base nata. No me pierdo un partido.

Pues porque da la casualidad de que normalmente juega en sábado. ¿A que no sabéis, precisamente, cual es el único domingo que juega en toda la temporada?

Pero si hemos quedado el Sabado :P

Kiare dijo:
arseniog dijo:

Pero si hemos quedado el Sabado :P

Dios mío!

Tengo apuntado que el partido es el domingo día 5 de abril, así que ahora no sé si es el sábado 5 o el domingo 6. A ver si hay suerte  ;D ;D

Un día fantástico, como no puede ser de otra manera en semejante compañia, aunque nos falto Burutxa por la mañana.

Os dejo una muestra de nuestro paseo con la putxera para expandir tradiciones del buen comer.

La KDD ha sido todo un éxito, como era de esperar.

Empezó el día lloviznando ligeramente, con Arco Iris incluido y muy buena temperatura. A las 9:30, aproximadamente, llegue a Casa de Julian y MariLuz. Ella se había ido hace ya bastante tiempo a trabajar y Julian me esperaba con un café de su excelente cafetera (a ver si algún día le sacamos una foto que es un pasote)

Lo primero de todo fue encender el carbón para la Putxera. Las alubias verdinas las habían puesto en remojo la noche anterior. Entre una cosa y otra, a las 11:00 estaban ya cociéndose las alubias, y las almejas en salsa verde y los gambones, con todo su jugo, preparados para ser añadidos.

Llegaron Raul y Esther, y Felix (sin moto ya que Bilbao comenzó el dia lloviendo)

Antes de salir al vermut, empezamos a analizar  el aparato centro de la KDD BetaTester y…..digamos que se estropeo. Esto robo mas de media hora al vermu, hasta que se consiguió que volviera a funcionar.

Salimos de vermú con la Putxera, para que las alubias siguieran cocinándose con supervisión, con un palo de madera y una bolsa con un poco de carbón, para alimentarla. Que decir de la experiencia….fueron muchas las personas que se acercaron a ver como funcionaba y nos convertimos en el centro de atención por los bares de Nanclares (hasta que llegaron los políticos… ;) ) Entre cada bar la pareja de porteadores cambiaba :P

El vermu fue largo e intenso…de 12:30 a 15:00. A esa hora salía MariLuz de trabajar y nos acercamos a casa a preparar la mesa y comer.

Sobre las cuatro empezamos a comer, en el jardín y debajo de la pérgola (parte fundamental del  aparataje BetaTester)

Degustadas las Verdinas con Almejas y Gambones, pusimos la barbacoa y nos comimos los Txorizos y Morcillas de Leon, con pan leones. De postre tres tipos de Torrijas, también de Leon y un excelente Pastel Vasco (con pasas) del mismo Nanclares…. (dos horas de comida y todos a punto de explotar…..

Como pudimos nos dedicamos entonces a testear el “aparatico”, medir distancias, al suelo y al objetivo, medir luces del foco…etc (esto ya lo contara el fabricante, yo solo dejo foto de la “caja rosa”

Pasamos muy buen dia, de verdad que si…..

Dejo un par de fotos del móvil…no hice mas….. (malisimas por cierto)

Atrás