Jesus del Monte

Como te dice Ceibe, me gusta el paisaje, quizás si le hubiese cortado un poco de cielo quedaría mejor
 
Esos tonos y esa niebla en la imagen me parecen deliciosos,... Estoy de acuerdo con los compañeros y por mi parte recortaría un par de dedos por arriba para darle un toque más panorámico... De todas formas.... la foto me parece que tiene una materia prima de primera!!!  ;D
 
Me encantan las fotos de niebla, son mi perdición  :p Como los compañeros opino lo mismo respecto al recorte, pero en general una fotografía bonita  :)
 
Expléndida foto. Se puede jugar con distintos recortes; incluso para probar, si le das un recorte drástico por la derecha, de manera que te quede algo menos de la mitad izquierda quedando un formato vertical, creo que queda una foto "niquelada".
Saludos
 
haceola.gif
haceola.gif


Una pasada de foto... me encantan este tipo de fotos con la niebla mostrando trazos del paisaje.

Sobre los recortes, admite muchos, y todos le vendrian de perlas. Pero el que nos muestras no tiene nada que envidiar a cualquiera de los que le hagas.

Has logrado ademas transmitir el ambiente con esos tonos pobres. Tendras que volver un dia de verano para mostrarnos el otro aspecto colorido. Creo que te podria salir una serie muy buena.

No puedo mas que felicitarte.
 
Es un fotón, para que vamos a mentir, pero, le faltan dos cosas, la primera un poco más de panorámico y la segunda ¿donde está el hombre lobo?.
 
Pues a mi me gusta tal como está. Quizá el formato sugiera mas profundidad.
Me encanta en su totalidad.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba