" It's Time to Rock "

benirrielo

Gurú Olympista
" It's Time to Rock "

12078913.5703c8db.jpg

Lente: Zuiko OM 50mm 1.8
1/30 - f:1.8 - ISO 200
 
Sencillamente fabulosa!!!
Puede que no sea totalmente objetivo con este tipo de fotografía, pero los juegos con desenfoques de este tipo y las composiciones sencillas es que me pueden.
Ah, el contraste de "blancura" de la foto con las uñas es de 10!
Enhorabuena, Beni.
 
Nakht dijo:
Sencillamente fabulosa!!!
Puede que no sea totalmente objetivo con este tipo de fotografía, pero los juegos con desenfoques de este tipo y las composiciones sencillas es que me pueden.
Ah, el contraste de "blancura" de la foto con las uñas es de 10!
Enhorabuena, Beni.

Estoy de acuerdo con Nakht, y como él destaco que el plato fuerte de ésta foto está tanto en lo que se muestra como en lo que queda oculto por el desenfoque
 
para hacer una foto así de un tema tan sencillo y cotidiano, hay que tener algunas neuronas que a algunos nos faltan o no les damos uso. ;) ;) ;)
Enhorabuena.
 
No me termina de gustar como ha quedado parado el dedo pulgar.
No se si hubiera quedado mejor añadiendolo al enfoque aun a costa de dar mas pdc. Porque desenfocarlo mas es seguramente imposible.
De todas formas me sumo a lo comentado por los demás compañeros, es un fotón sin lugar a dudas.
Sugerente por demas y bien llevado a cabo.
Un saludo.
 
Bonita laca de uñas,normalmente las fotos de este tipo llevan uñas rojas pero el fotgráfo optó por un color mas agresivo que contrasta con la suavidad y delicadeza de todo el entorno de la foto.Estupenda Beni  :-* :-* :-*
 
Atrás
Arriba