Invernal al Anie

Me encanta el contraste de la segunda y la tercera.

Arlas fue el primer monte que subi de niño (subi desde el antiguo refugio de Belagua) y el Pico del Anie (la cima mas alta de Euskalherria) ha sido siempre mi monte.....por cierto, hace mas de 20 años quedó alli, en el Karst de Larra, mi piolet que se deslizo entre las rocas......
 
Kiare dijo:
Me encanta el contraste de la segunda y la tercera.

Arlas fue el primer monte que subi de niño (subi desde el antiguo refugio de Belagua) y el Pico del Anie (la cima mas alta de Euskalherria) ha sido siempre mi monte.....por cierto, hace mas de 20 años quedó alli, en el Karst de Larra, mi piolet que se deslizo entre las rocas......

Ya tenemos un posible emplazamiento para la kedada de este año. Para buscar el piolo  ;D ;D. Menuda pateada desde Belagua ¿no?

Gracias por vuestros comentarios
 
Que gozada de fotos y que envidia
Me gusta mucho la ultima ya que la perspectiva de los montañeros acentua estupendamente la grandiosidad de la zona.
 
Creo que es la primera vez que diré esto en el foro: QUÉ ENVIDIA !!!! ... :D :D :D

Las fotos me gustan, y de quedarme con una prefiero la primera.

La segunda la veo con un blanco muy cerca de quemado (si es que no lo está), pero hay que tener en cuenta el rango dinámico tan amplio y lo poco que ayudaba la luz según evidencia la sombra.
 
Nakht, y tuve suerte de que apareciera el esquiador (el que está más lejos) pues añade información a la perspectiva.

Cesar; tienes razón. Voy a re-revelarla a ver si saco un poco más de información de la nieve del primer plano. Estoy viendo también que tienen un poco de exceso de saturación; por lo menos en el monitor en el que estoy ahora. Igual tengo que calibrar un poco el monitor de casa.

Muchas gracias por comentar.
 
Muy buena serie, las 3 de un altísimo nivel, aunque a mi, la tercera con los dos esquiadores me parece brutal.
 
Me encanta la primera (para mí muy agradable de ver, muy bien proporcionada). Como el motivo es, a su vez, fantástico, para mí es redonda.
La tercera también me gusta, posiblemente debido a ese segundo esquiador que le aporta una profundidad especial.
La segunda me gusta menos (coincido con cesar.rengifo)
 
Atrás
Arriba