Intentando fotografiar "bichitos"

kinti

Olympista Habitual
ya se que la nitidez en esta foto deja mucho que desear, pero es que perseguir a ese "bichito" con el 70-300 era un poco dificil, quiza cuando tenga mas experiencia no me cueste tanto  :p  :D
Saludos.

5846749634_baf46842dd_z.jpg
 
Qué ya sabes que no tiene nitidez?....coña, con lo que has conseguido ya eres mi ídolo  ;D ;D ;D  ;)
El movimiento de las alas es la guinda de la foto!!
Enhorabuena por lo conseguido, que me parece mucho
 
Nakht dijo:
Qué ya sabes que no tiene nitidez?....coña, con lo que has conseguido ya eres mi ídolo   ;D ;D ;D   ;)
El movimiento de las alas es la guinda de la foto!!
Enhorabuena por lo conseguido, que me parece mucho
Opino igual que el leones. Me parece una foto formidable!!!
 
yo me veo incapaz de pillar a ningun bichillo volador con la camara.
Me parece que esta muy bien.
Un saludo.
 
Como uno diria,,,el foco esta donde tiene que estar...

Saludos
 
Pue como colas alguna más como esta, Raul y yo creamos un club de fans, no es díficil ni nada,
y con esa nitided
Sensacional!!
 
;)El insecto colibrí,es realmente dificil de fotografiar.Yo no he podido sacar una toma decente jamas.Enhorabuena.
 
Bestial......llevo tiempo intentando una de estas....

y me parece sobervio el color y la composición que has conseguido con los tallitos de alucema....

Te felicito..Saludos
 
Pero niñoooooo!! es bestial, lo que tienes que hacer es presumir de ella en vez de lamentarte. No solo has hecho una muy buena foto de acercamiento, además has montado una espectáculo con ella.  :eek:
 
MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR Y DEJAR VUESTROS COMENTARIOS ;D.
La verdad es que igual soy un pelin exigente conmigo, pero tambien lo que veo es que estoy aprendiendo bien de vuestros articulos y comentarios en este foro, porque hace 5 meses no era capaz de echar una foto en modo manual, asi que muchas gracias COMPAÑEROS por compartir vuestros conocimientos.  ;) :D
 
La foto es fantástica, el foco donde debe, luz y contraste bien. Qué más quieres? :)
Y desde luego me deja también muy buena impresión del 70-300, que lo estoy considerando hace tiempo.
 
hola victorix yo estoy contentisimo con el 70-300. hombre preferiria el 50-200 pero la diferencia de precio es avismal y todavia me queda mucho por ahorrar. :'(

Se me habia olvidado poner el exif.
ISO: 100
Tiempo de exposicion: 1/320
Diafragma, f: 4,9
Optica, distancia focal: 200mm
Menu de luz, Balance de blancos: Manual a 5300ºK
flash: no
tripode: no

Colocare alguna foto mas de la serie.
Saludos.  :D


 
Jajajajajajaja!!!

Pero hombre!!! de que te quejas??????

Menudo fotón más dificil has conseguido

Enhorabena
 
pequeña aclaracion, no es que no me guste, sino que el enfoque se puede mejorar, pero me retracto , por que con un tripode no se hubiera podido realizar la fotografia. (el problema es que yo al poderla ampliar veo mas los errores y me parecia que no estaba bien enfocada del todo, o sera mi monitor) :p
Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. ;)
Saludos
 
Pues quien me diera a mi poder sacar esta.  ;)

Con el 70-300 en la mano la velocidad y el diafragma que usaste fueron muy justitos, lo único que podías hacer era subir el iso para poder cerrar un paso el diafragma (aumenta el foco) o subir algo más la velocidad para terminar de congelarlo. Sin embargo conseguiste muy buen resultado.

Enhorabuena por la foto, espero ver más de estas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba