Intentando fotografiar "bichitos"

Menos mal que eres de Donosti, falta de no sequé y pamplinas. Cinco meses y este resultado.... dejen paso señores !!!!!
 
gracias a todos, estos comentarios me dan muchisimos animos para seguir probando.
Jano la proxima vez tendre encuenta tu consejo y ya os mostrare los resultados.
Saludos.  ;D ;D ;D
 
Madre mía, con lo difícil que es pillar a estos bichos en pleno vuelo, no solo lo has pillado, has conseguido congelar su movimiento y has compuesto una escena con él. Óle tus pendientes reales!!! ¿Que no está del todo enfocado el animal? Es que si encima lo estuviese no estarías aquí con nosotros, estarías ganando dinero en el National Geographic!!!!!

Saludos.
 
Aqui os dejo 2 fotos mas de la misma serie, a ver que os parecen.
Saludos.
5864663214_3eb71445ae_z.jpg


5864664906_3fc8dce649_z.jpg
 
Hola, me quedo con la primera que es buenísima, en mi opinión y por lo visto la de todos. Encima pones que la has hecho sin tripode, tiene narices a esa distancia y sin tripode no hay manera que yo pille una.

Felicidades
 
Pues que me parece de una dificultad tremenda y muy bien conseguida, pero yo la recortaria un poco por la derecha para darle mayor potragonismo a esa estupenda nitidez.
 
muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios.  ;)
Ya sabeis, como se suele decir, el que la sigue la consigue y a mi ese dia de seguir me toco un rato largo  :D :D, me teniais que ver correteando por el monte siguiendo al dichoso "bichito"  :D :D, mi mujer se lo paso muy bien y se echo unas buenas risas a mi costa.  :D :D
Saludos.
 
Atrás
Arriba