Insecto Palo

• Iniciador del tema Iniciador del tema segedano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

segedano

Olympista Participante
Hola a todos
Os dejo esta toma de este pequeño y delgadisimo insecto Palo,costo lo suyo enfocar sus ojos ya que no se distinguian muy bien del cuerpo,espero sea de vuestro agrado.

D80-F/16-1/125s-ISO 400

fotosinsectos1921.jpg

Saludos.

Un muy buen macro!!! Calidad general, colores y nitidez. El fondo muy bueno tambien. No se si el posadero cortado favorece a la toma... me permito eso duda... el resto impecable

Saludos

Me gusta mucho la suavidad de esta imagen y el modo en que has tratado el encuadre.
Enhorabuena!

La composición y los colores son de nota, las texturas desaparecieron, seguramente debido al uso extremo de un antiruido, difícil estos, saludos.

FelixEA dijo:
Lo malo de este insecto, es que o lo sacas paralelo 100% o la PDC te la juega.

Kiare dijo:
Bicho, posadero y desenfoque mas que correctos.
De acuerdo con el compi.

Hola FelixEA
Efectivamente es lo que suele pasar con todos los bichos gradecitos,que si no te pones paralelo a el no sale todo a foco,de todas formas las patas de la izquierda no entrarian a foco aunque estubiera paralelo y si cerraba mas el diafragma no conseguia un bokeh igual.Me alegro que este por lo menos mas que correcta.

Saludos.

Boira dijo:
Muy bueno el desenfoque del fondo y unos colores muy suaves. Me gusta.

Hola Boira
Una de mis prioridades es cuidar siempre el bokeh,siempre que se pueda claro,me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

esetribal dijo:
Un muy buen macro!!! Calidad general, colores y nitidez. El fondo muy bueno tambien. No se si el posadero cortado favorece a la toma... me permito eso duda... el resto impecable

Saludos

Hola esetribal
Bueno,a mi me gusto asi,no quita de que este mejor o peor,no se,pero si me echo para atras para coger el posadero entero,me alejo tambien del insecto y eso es lo que no me gusta,ver el insecto demasiado lejos,sera cuestion de gustos jejejeje.
Gracias por pasar.

Saludos.

Nakht dijo:
Me gusta mucho la suavidad de esta imagen y el modo en que has tratado el encuadre.
Enhorabuena!

Hola Nakht
Lo veis,es cuestion de gustos,a mi tambien me gusta asi,como a ti,cortando un poco el posadero,pero bueno,siempre respeto las opiniones de los demas.Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

pito dijo:
Como para saltarse el paralelismo!!! :D Me gusta mucho, la veo como dice Toni, muy elegante.

Hola pito
Le falta ese poquito en la cola para que entrase todo a foco,me falto ese poquito para ponerme todo lo paralelo que hacia falta,ya no hay remedio,pero hay veces que,creo que en esta toma,no hacia falta,por que si te fijas bien,creo que asta le favorece.Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos.

Atrás