Insecto Palo

• Iniciador del tema Iniciador del tema segedano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonFc dijo:
La composición y los colores son de nota, las texturas desaparecieron, seguramente debido al uso extremo de un antiruido, difícil estos, saludos.

Hola ramonFc
No siempre suelo pasarle un antiruido a mis tomas,pues suelo hacerlo de otra manera,para eso mismo,para no perder demasiadas texturas,si tu ves que se han perdido todas pues nada,pa la proxima le dare menos.Me alegro que te guste.
Gracias por pasar y pararte.

Saludos.

segedano dijo:
ramonFc dijo:
La composición y los colores son de nota, las texturas desaparecieron, seguramente debido al uso extremo de un antiruido, difícil estos, saludos.

Hola ramonFc
No siempre suelo pasarle un antiruido a mis tomas,pues suelo hacerlo de otra manera,para eso mismo,para no perder demasiadas texturas,si tu ves que se han perdido todas pues nada,pa la proxima le dare menos.Me alegro que te guste.

Saludos.

Tu no ves que se hayan perdido texturas? Digo que seguramente... Si no le pasaste un anti ruido algún problema debe de haber porque texturas no tiene. Saludos.

ramonFc dijo:
segedano dijo:
ramonFc dijo:

Hola ramonFc

Saludos.

Tu no ves que se hayan perdido texturas? Digo que seguramente... Si no le pasaste un anti ruido algún problema debe de haber porque texturas no tiene. Saludos.

OK Ramon,por eso lo digo,pa la proxima le dare menos,en esta no recuerdo si se lo pase o no.De todas formas te comento que solo soy un simple aficionado mas al macro,me gusta mejorar en todo lo que puedo,pero nunca busco la perfeccion,pues para mi no esiste,simplemente disfruto de la naturaleza y de la fotografia y ya está,que tenga mas o menos texturas pues que quieres que te diga,que quedaria mejor,pues si,que tienes razon en que tiene pocas texturas (no todas),pues si,solo intento compartir mi trabajo y echar un ratito con vosotros en este foro como nuevo que soy y ya está.

Saludos cordiales.

Atrás