III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Síiiiii, srs y srtas, síiiiiiiiiiiiiiiii. ¡¡Vamos a por la "III KDD NACIONAL OLYMPISTAS" :D, esto es como una droga :D :D.

Me atrevo a planteralo porque, independientemente de quién la organice, sería muy interesante la participación de todo el que esté interesado. Para ello, propongo los siguiente:

- Se pueden aportar sujerencias sobre lugares para celebrarla, con la condición de que debe haber un lugar de interés fotográfico, alternativas, y plazas suficientes, en torno a unas 25 personas, en una distancia corta.
- Geográficamente, debe estar situada en un punto lo más céntrico posible, o donde facilite la comunicación para que puedan asistir las persona más alejadas.

Nos lo tomaremos con calma, y no pegaremos el acelerón hasta que estemos a un tiempo prudencial de la realización de la KDD que puede ser entorno a septiembre/octubre del 2012.

Por favor, no pongáis ningún lugar que no reuna estas características :P Pensarlo e informaros antes de proponer nada. :P

buenas, yo propuse el PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE, me conozco el sitio bastante bien porque me he criado por esos cerros,
hay dos casas rurales en el mismo pueblo, una con capacidad de unas 20 personas y la otra de otros tantos, sitios para gastar tarjetas a tutiplen,
16 km de Torrejon el Rubio, 25 km de Plasencia, 15 km estacion de trenes de Palazuelo Empalme FFCC Madrid-Cáceres, punto de encuentro,
Villarreal de San Carlos, sitio en en centro del parque, sin necesidad de vehiculo para afotar, Finca propia para hacer barbacoa( pendiente de los permisos oportunos de la Junta de Extremadura) para hacer fuego.
bueno, si alguien está interesado que no dude en pedirme información, estaré encantado de colaborar en todo lo que esté en mi mano.
un saludo.

Yo no digo nada porque luego todo me sale al revés, pero tengo ganas de poder ir por fin a una KDD, que no os conozco a ninguno en persona!

Y ya puestos, ¿no se podrían hacer unos cuantos ensayos de kdd, durante el año, para practicar, y que grande saliese perfecta?  ;D
O en varias provincias, en plan "Olympistas World Tour 2012"

tonigp dijo:
Síiiiii, srs y srtas, síiiiiiiiiiiiiiiii. ¡¡Vamos a por la "III KDD NACIONAL OLYMPISTAS" :D, esto es como una droga :D :D.

Me atrevo a planteralo porque, independientemente de quién la organice, sería muy interesante la participación de todo el que esté interesado. Para ello, propongo los siguiente:

- Se pueden aportar sujerencias sobre lugares para celebrarla, con la condición de que debe haber un lugar de interés fotográfico, alternativas, y plazas suficientes, en torno a unas 25 personas, en una distancia corta.
- Geográficamente, debe estar situada en un punto lo más céntrico posible, o donde facilite la comunicación para que puedan asistir las persona más alejadas.

Nos lo tomaremos con calma, y no pegaremos el acelerón hasta que estemos a un tiempo prudencial de la realización de la KDD que puede ser entorno a septiembre/octubre del 2012.

Por favor, no pongáis ningún lugar que no reuna estas características :P Pensarlo e informaros antes de proponer nada. :P

Yo me apunto desde ya. Reservaré un par de días de libre disposición para las fechas que propongais.

Salud.

Todo es buscar y mirar, pero creo que si para la III KDD Olympistas queremos dar la oportunidad de acudir al maximo de peña, la zona que circunda Madrid ha de ser nuestro destino.

Yo me apunto a Monfrague, Madrid, Escocia o Australia, al fin y al cabo, vivir junto a los bilbainos me ha afectado, pero creo que debemos ser mas, realistas ;D

Cuestion de ir hablando, y preparando con mimo el tema.

Kiare, recuerda que ¡¡todos somos de Bilbao!! porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana  :D :D

Aquí un enlace de donde dice nuestro compañero, en concreto, os pongo un albergue muy interesante

http://www.monfrague.com/albergues.php

tonigp dijo:
Kiare, recuerda que ¡¡todos somos de Bilbao!! porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana  :D :D

Aquí un enlace de donde dice nuestro compañero, en concreto, os pongo un albergue muy interesante

http://www.monfrague.com/albergues.php

Cierto es, Tony, jajajajajajajaja.....

Kiare, a monfragüe también me apunto si las fechas me son propicias. Es muy asequible desde Valladolid, así que si la "tropa" de mi pueblo y alrededores más cercanos se anima podemos armar una.
¿ lo recibes, Ismael?

yo no digo nada porke para esas fechas nose como andare si peor ke ahora monetariamente o directamente estare en la ruina absoluta ( como no encuentre curro ya mismo sera asi )

boira si molaria si uin olympistas worldtour si bueno seria mas bien Olympistas spaintour 2012 ;D

Venga chicos... que total en el fondo se os coge cariño, y aun no se por que...

Extremadura ?? Pues alli mismo... Que otro sitio ?? pues ahi que vamos.

Toni, ya la estas volviendo a montar... ¡YA TE VALE!

Teniendo en cuentqa que la mayor parte de los que vamos a las kdds somos de Madrid para arriba y escogeria un sitio mas centrado que Extremadura para no tener que desplazarnos todos un mogollon y que quede gente sin ir.

pito dijo:
Teniendo en cuentqa que la mayor parte de los que vamos a las kdds somos de Madrid para arriba y escogeria un sitio mas centrado que Extremadura para no tener que desplazarnos todos un mogollon y que quede gente sin ir.

¿Escocia?  ;D ;D ;D

Recordar que queda mucho, esta fase será la de aportación de ideas, y se alargará bastante. Interesa oportar ideas, lugares, cuantas más mejor  :P

REGLAS BASICAS DE UNA TORMENTA DE IDEAS

El moderador dirige cada sesión.

El moderador pide sugerencias de los participantes.

No se permite la crítica (a las sugerencias de cualquiera)

Todas las sugerencias se registran (incluso las disparatadas).

Creo que es de justicia, poética o no, que la próxima sea hacia sur del reino, dado que todas las anteriores miraban hacia el norte. A mi lo Extremadura me parece una idea buenísima.

domus dijo:
Creo que es de justicia, poética o no, que la próxima sea hacia sur del reino, dado que todas las anteriores miraban hacia el norte. A mi lo Extremadura me parece una idea buenísima.

Los norteños nos alquilamos un bus y a conquistar tierras sureñas !! ;D ;D

FelixEA dijo:
domus dijo:

Los norteños nos alquilamos un bus y a conquistar tierras sureñas !! ;D ;D

Quien se encarga de la cassette del bus ;D ;D ;D

Boira dijo:
Yo no digo nada porque luego todo me sale al revés, pero tengo ganas de poder ir por fin a una KDD, que no os conozco a ninguno en persona!

Y ya puestos, ¿no se podrían hacer unos cuantos ensayos de kdd, durante el año, para practicar, y que grande saliese perfecta?  ;D
O en varias provincias, en plan "Olympistas World Tour 2012"

Pues yo no digo, pero la semana que viene estaré un par de días o tres en Barcelona....la larilo laaaa....

Aunque bueno, creo que tú ya lo sabes :D

Saludos.

Por cierto, no es por malmeter, jejejeje. Pero el fotógrafo de naturaleza Marsel Van Oosten tiene una empresa llamada Squiver que organiza viajes fotográficos en los que puedes convivir con él durante unos días mientras te enseña sus secretos. No sé si ya lo había puesto en otro hilo. Pero en Octubre de cada año organiza una semana en Cabarceno para fotografíar fauna.

La página es esta: http://www.squiver.com/?reload y en la sección "Photo Trips" teneis los viajes que organiza. El precio es prohibitivo, yo no voy a ir ni de coña (alguno se alegrará) pero sé que vosotros sois gente pudiente y sin prejuicios asi que.... repito, Octubre de 2012... jejejejejejejejeje

Saludos.

Atrás