I´m over you !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
10504750975_7ff96be04a_o.jpg

Esas miradas cruzadas y las alas levantadas... Parece que están hablando entre ellas...
(Ya  vi la serie en flickr)
Saludos

ES-TU-PEN-DA !!!... los colores, el desenfoque del primer plano, la "gesticulación" de las dos gaviotas (¿?), el encuadre, el formato... Vaya si te has hecho una buena foto !... pasaré por el Flickr para ver la serie. :D

Me gusta la foto, pero esas ramitas del primer plano me impiden disfrutar de las protagonistas. Sobre todo de la de la izquierda.
El resto de la foto me encanta, la definicion y los colores magnificos.

FelixEA dijo:
Me gusta la foto, pero esas ramitas del primer plano me impiden disfrutar de las protagonistas. Sobre todo de la de la izquierda.

Joer... Pues para mi ese detalle le da un plus de originalidad y de foco a los protagonistas..... Se nota que están allí a drede y eso es lo que creo lo hace resaltar.

Muy buena

Estoy de acuerdo con Esetribal, estaba escribiendolo jeje,
esas ramitas además dan esa impresión de estar escondido, que lo estarías, dándole ese realismo que buscamos

Foton foton... muy buena caballero.

como siempre sorprendiendonos. Como dicen los compis de arriba las ramitas me parecen super acertadas.

Espectacular.

FelixEA dijo:

es verdad Nakht...

deberias haber quitado primero las ramas... despues alisar todo el musgo...y cuando ya no tienes nada que obstaculice... les dices a los pajaritos que tengan la amabilidad de posar de nuevo.... lo harán encantados .... ;D ;D

Bromas aparte... Buen momento pillado ..... el fondo está muy chulo... y.... me voy al flirck a ver el resto  :D

Pues al principio me pasaba como a FelixEA, pero después de leer los comentarios... me habéis convencido: me gusta todo, hasta las ramas. Es cierto que estorban la imagen, pero dan un aire de autenticidad a la escena que supera con creces el estorbo.

Maurits Cornelis dijo:
Pues al principio me pasaba como a FelixEA, pero después de leer los comentarios... me habéis convencido: me gusta todo, hasta las ramas. Es cierto que estorban la imagen, pero dan un aire de autenticidad a la escena que supera con creces el estorbo.

+1

Me pasó lo mismo :D

Pues yo estoy con Esetribal y Anja... esas ramitas dan un plus a la foto... por cierto, los colores inmejorables...

Atrás