Hyla arborea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Nada que por una vez he conseguido sacar animalitos y no se si es una ranita de San Antonio o una Rana Dalmatina si alguien entiende y puede orientarme? Que la tengo en casa y no siempre se que necesita este animalito.
Por cierto, se que lo habitual es poner solo una foto, pero como interesa clasificar, creo que es mejor poner una de la rana entera y un primer plano  ;D
7212691.jpg

7212692.jpg

La rana perfecta, momento, color y encuadre.... el único pero, las patas de las garzas en la primera foto xD

Excelente documento.....Y lo que más me llama la atención, como en sitio tan publico se pueden hacer semejantes malavares....Seguro que la foto lo merecia..pero no se yo si estando en su lugar habria puesto cuerpo a tierra.....

...De todas formas es lo que tiene de entregada esta afición...Unas veces las haces y otras te pillan...

Saludos

Será posible!!! sabía que había alguna foto, pero ponerme en Fauna  ???  ;)
-Malvasía- dijo:
Excelente documento.....Y lo que más me llama la atención, como en sitio tan publico se pueden hacer semejantes malavares....Seguro que la foto lo merecia..pero no se yo si estando en su lugar habria puesto cuerpo a tierra.....

...De todas formas es lo que tiene de entregada esta afición...Unas veces las haces y otras te pillan...

Saludos
La verdad es que lo tengo merecido, porque generalmente suelo ser yo quien la saco en las fotos concentrada...  ;)

Pues qué raro, yo no veo fotos de ninguna rana!....sólo me salen dos fotos, pero no se corresponden con Hyla arborea jaja...No sé que pasará....

Donde hay clase se nota!! tirado por el suelo; pero eso si, limpio e impecable como un pincel :D :D :D

:D :D :D que bueno, si en la segunda hasta parece que está cogiendo impulso para saltar  ;D ;D ;D y encima la pones en flora y fauna, esque.....  :D (tampoco hubiera estado mal un plano más amplio para ver hacia donde miraba toda esa gente)

¡¡Ostras!! otro de los que se tiran por el suelo...dale caña Raul...je je je je

Saludos

No,... puedo asegurar que la cazadora era mía... a 24 grados y nublado... toda la tarde cargando con la chaqueta hasta que le encontre una utilidad...  ;D

Esa Burutxa !!!!  que cazada le has pillado g g g

Eso si, limpito como el solo, que ha puesto la cazadora para no mancharse. No se que le mandes limpiar la ropa a mano :D

Burutxa dijo:
Que la tengo en casa y no siempre se que necesita este animalito.
Cariño, tu dale cariño... y un par de collejas cada cierto tiempo y listo. No necesita mas ;D

Oly21 dijo:
Pues qué raro, yo no veo fotos de ninguna rana!....sólo me salen dos fotos, pero no se corresponden con Hyla arborea jaja...No sé que pasará....
Para sacarte de dudas, te dire que se trata de nuestro buen coordinador frogship, cariñosamente llamado la ranita :D
Y se le ve, vaya si se le ve g g g

Pues no se a que especie pertenecerá,pero lo que si es seguro es que ha comido recientemente,se le ve el vientre "pelin hinchado" o ¿seran las cervecitas?.
Buena cazada,pues esta especie (homo fotografus,ahora ya la he reconocido) es muy esquiva y dificil de afotar en su elemento ,sobre todo,si como es el caso que nos ocupa,el especimen adopta una postura nada caracteristica dentro de los parámetros más estudiados de su especie.
Saludos.

Digna de ser portada de Nature. Se ve al predador acechando a su presa....no obstante yo que tu inspeccionaría las fotos que ha tomado (por la inclinación de la cámara en la segunda toma) sobre todo si había chicas en minifalda por la zona...estos depredadores nunca se sabe.
Saludos

Pues la verdad es que la foto tiene su historia, yo estaba intentando buscar un encuadre vertical de la iglesia que me convenciera y mientras estaba distraida Frog se puso en el suelo e intento sacar un angulo algo más arriesgado... ;D . Esta ranita suelen ser bastante cuidadosa y difícil de  afotar, así que no me pude resistir. ;) ;)
Kiare dijo:
La rana perfecta, momento, color y encuadre.... el único pero, las patas de las garzas en la primera foto xD
es una lastima que no pudiera encuadrar mejor, pero medio segundo antes uno de los "giris" que había por alli, estaba haciendo la gracia "intentando pisarle" , tenia la foto hasta que Frog se movio, el giri se quito y esto fue lo que pude sacar. :-\
galavardo dijo:
Para según qué cosas no hay nada como una pantalla basculante :D.
totalmente de acuerdo, pero asi es más divertido ;) y economico :D
FelixEA dijo:
Eso si, limpito como el solo, que ha puesto la cazadora para no mancharse. No se que le mandes limpiar la ropa a mano :D

Burutxa dijo:
Que la tengo en casa y no siempre se que necesita este animalito.
Cariño, tu dale cariño... y un par de collejas cada cierto tiempo y listo. No necesita mas ;D
:D :D :D tomo nota.
rul dijo:
Digna de ser portada de Nature. Se ve al predador acechando a su presa....no obstante yo que tu inspeccionaría las fotos que ha tomado (por la inclinación de la cámara en la segunda toma) sobre todo si había chicas en minifalda por la zona...estos depredadores nunca se sabe.
Saludos
ya decia yo que con lo vagete que suele ser esta especie, :P algo tenía que haber para tumbarse  ;D ;D

Aaay madreee, mira que no me cuadraban las cosas jajajajajajaja, qué torpe estuve!! Yo pensando: pero bueno...qué Hyla arborea ni leches, si no la veooo, se habrá confundido esto?? jajajaja. Luego me metí otra vez y ya dándole vueltas a la "olla", ya pensaba: y si las patas de las "garzas" fueran las de las personas, jajajajajajaja. Aaay, cómo meto la pata xDD!!!

Atrás