Horse (publicada en Digital SRL Photography)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
 Como dice un tocayo que suele andar por aquí ... ¡Haciendo gamberras!  :D ;)

8136745108_16ae7241cf_c.jpg

El detalle que le has sacado es apabullante, pero tal vez un poquillo más de luz no le vendría mal.

Pues yo la veo muy bien. Me gustaría que se viese completo el perfil de la oreja y el hocico. Por lo demás, el tratamiento y la luz me parecen en su punto.

Ah, sí, y cambiaría la peluquería del caballo :D

Como tratamiento, me parece genial.
Lo que si la veo extraña y complicada de encontrar el derecho, digamos de la cabeza.
Un saludo.

para mi gusto con un pelin más de luz ,pero solo un pelin ganaria algo, pero aun asi me encanta.
un saludo.

Va a ser didícil sacar una conclusión, Javi. Esta vez parece que estamos ante juicios digitales: me gusta; no me gusta.

Bueno, pues yo soy de los que sí me gusta. Quizá sorprendan las sombras y los perfiles y eso es lo que hace verla algo extraña. La cabeza surge de la oscuridad y se siluetea a través de los perfiles y crines, como si un dibujo con lápiz blanco se hubiera hecho sobre una cartulina negra. Esto hace que ciertas "arrugas" de la bestia destaquen más de lo que estamos habituados a ver (especialmente en el hocico y boca).
Yo creo que el golpe de originalidad es ese fundido en negro donde las sombras blancas emergen. Casi diría que, en lugar de ser una foto oscura es un negativo o una foto con mucha luz (pero negra). No sé si un anti-mundo, formado por anti-partículas podría ser así. Quizá hay algún físico en la reunión que nos ilustre, pero eso sí que es otro tema.

A mí el resultado de la imagen me resulta atractivo y me gusta, y a la vez mi cerebro opina que le gustaría algo más de luz, pero el caso es que me convence así.

Hoy en la web artfreelance han seleccionado la fotografía dentro del grupo "popular photo". Son fotografías que han recibido mas de 1000 visitas en la web y han sido compartidas por mas de 100 personas en su  facebook. Se que no es ningún premio, ni tiene especial relevancia pero ... he de reconocer que me ha hecho ilusión  :)

8208912941_8e9ffdd5cb.jpg

¿Y yo por qué no vi esta pasada en su momento? :o :o :o.

De gamberradas así no me cansaba yo nunca. Impresionante, Javi.

En enero, a raíz de su visualización en 500px ( http://500px.com/JaviInchusta ), se pusieron en contacto conmigo de la editorial Digital SRL Photography para publicar esta fotografía en uno de sus ejemplares y …  ¡Hoy la he visto!  :D :D :D :D :D. Es la revista de Marzo.

La foto es co$%&da, preciosa!

me encanta tal y como esta!

te la han publicadoooooo :D ;D enhorabuena, ya sabes asi se empieza y luego no hay quien te pare.... a cosechar exitosssss

Atrás