Horse (publicada en Digital SRL Photography)

Yo por falta de tiempo no pude ver esta foto en su momento pero hoy me a echo especial ilusión ver en tu facebook que te han publicado la foto, porque uno de los NUESTROS, uno de los MIOS, le han publicado una foto. Ademas la foto es de una calidad abrumadora como casi todo lo que haces.

Tiene que dar un subidón!!!
Lo dicho en FB, enhorabuena y a por más...así cuando seas famoso podremos vacilar  :D

Hola compañero!

Lo que está claro de esta toma es que es original y diferente... atrevida.... me gusta??? no lo sé! Algunas veces sí; otras no.....

SAludos y Enhorabuena por las visitas

PD: cuanto más la miro el sí empieza a adelantarse.....

Es normal que estés muy orgulloso por su publicación, es una foto digna de un gran profesional.
Enhorabuena! ;)

Una foto en clave baja descomunal.No he leido todos los comentarios y no se si lo has explicado,pero si no es así cuentanos algo de como la hiciste.

y otro que pasa tarde pero no puedo dejar de albarte la foto y haberla publicado por lo que significa para tí y para nosotros. enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡  ;)

Ultimamente voy escaso de tiempo y solo puedo lleros a todos. Pero cuando a uno de los grandes del foro le publican algo hay que entrar y darle la enhorabuena.

Javi, disfruta de el del (*) merecido momento de gloria. Tu buen hacer merecía un reconocimiento de ese tipo.

Y gracias por el privilegio de seguir contando contigo.

(*) No hay como releer un mensaje para darte cuenta de la barbaridad escrita. "Del", en español tenemos un artículo contracto, o contracción, para cuando debemos decir "de el" (preposición + artículo, y que creo que ahora le han cambiado la nomenclatura y se llaman determinantes o algo parecido). Si hubiera aprovechado más mi época escolar, no tendría que escribir esta corrección, porque lo hubiera escrito bien a la primera.

Ya lo hice en Facebook, pero lo repito por aquí. ¡Muchísimas felicidades, te mereces eso y más!

Muchas gracias a todos. La verdad es que me hizo mucha ilusión que se pusiesen en contacto conmigo y ver el trabajo plasmado en una revista.

cagonnto dijo:
...No he leido todos los comentarios y no se si lo has explicado,pero si no es así cuentanos algo de como la hiciste.

A ver si saco un rato y preparo un mini-tuto. No tiene mucho misterio y no requiere procesados complejos, fui jugando con el pincel del lightroom, subexponiendo zonas y añadiendo brillos y contrastes.

De nuevo …  GRACIAS A TODOS.

Atrás