Hola, amig@s

Miki

Olympista Participante
Hola, mi nombre es Miki y me he animado a participar en el foro. Un saludo a tod@s desde el norte.
 
Conocí este foro por casualidad hace tiempo, ya que soy cliente habitual de esta marca desde 2008, cuando empecé en el mundo réflex con la E-420. Antes de participar en él, este foro me ha resuelto muchas dudas. Y espero poder devolverle también algo positivo.

Vivo rodeado de Canikonistas y me apetecía moverme en un entorno más cercano a mi marca e intercambiar impresiones y opiniones sobre Olympus, así como estar más al día de este sector. Pienso seguir fiel a la marca.

Quedé prendado por la E-420 y sus réflex de iniciación pequeñas y ligeras, pues yo nací sin el pulgar de la maño derecha, y este tipo de máquina es el que necesito. Tras 5 años y al seguir aprendiendo, he dado el paso a la E-620 y más de lo mismo, muy satisfecho. Por ello he querido seguir invirtiendo en lentes Zuiko. Y de gama standar, más allá del precio en sí, porque tampoco necesito unos resultados de cartel andamiario. Para foto-periodismo, mi trabajo, y aún como aficionado-intermedio, estoy muy contento con la marca y el equipo.

Agradezco la calurosa bienvenida de l@s compañer@s. Un saludo desde Bilbao.
 
Atrás
Arriba