hola a todos

xmasvil

Olympista Habitual
Hola olympistas me presento, me llamo Xavi y soy un usuario novato. Con mi chica somos dueños de 2 cámaras olympus, una e520 y una e1. La e520 la compre hace un par de años como regalo para mi chica (por influencias familiares siempre le a gustado el mundo de la imagen y la fotografía y tiene buen ojo para ello). Des de buen principio la cogimos con muchas ganas. Empezamos en la total ignorancia, leyendo el manual, mirando los tutoriales, leyendo y sobretodo jugando mucho con ella, probando y probando. De sonarnos todo a chino, empezamos a entender de que iba el tema y nuestras fotos fueron mejorando.  No obstante, una cámara para 2 personas es un mal negocio y siempre había uno que se comía más los mocos o cuando empezabas a estar más suelto la tenías que ceder, etc. y de salir como mínimo un día a la semana para tirar fotos, fuimos dejando el tema y ya fue ella la que se adueñó del todo de la cámara y yo cuando la cogía me sentía torpe viendo su manejo y ya no la tocaba mucho.