hola a todos

xmasvil dijo:
otra cosita, lo pregunto aquí de momento, ya que no tengo el foro a mano aún:

Que opinión os merece el objetivo zuiko 14-54mm (1:2.8-3.5) que lleva la e1 y como lo veis respecto a los objetivos del kid de la e520: ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 y ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6

por otro lado, a parte de la falta de pijadas el cuerpo de la e1 se os antoja muy lastrado respecto a cuerpos más modernos, aunque sean de gamas inferiores?

edito: ahora mirando un poco, he descubierto como mirar los disparos que lleva en el menú oculto. Lleva 4300, que os parece? no me parecen muchos por el trajín que muestra la cámara, no se. A parte que salen 0 con flash... no entiendo mucho pero bueno. Dejo el dato :)
El 14-54 es un pedazo de objetivo, tal cual te he dicho en mp. No estoy seguro si éste estaba sellado. Creo que sí. Tienes un cuerpo de cámara (e1) y objetivo que si le llueve o se moja por salpicaduras o hay  mucho polvo en el ambiente, a tí plim. Están preparados contra salpicaduras. Tu E1 y tu objetivo están a salvo. Eso sí. No abuses que con el tiempo las juntas se pueden ir deteriorando. Pero nueva se puede meter debajo de la ducha aunque yo nunca lo haría.
Un saludo
 
Atrás
Arriba