Hola a todos desde Coruña

Marta

Olympista Participante
Hola a todos,soy Marta la hija de pito. Al final ya me decidi a ser una olimpista más, sobre todo gracias a Zuli que me animó. A ver si le damos un poco de caña a los chicos jejeje ;D ;D ;D. Lo que queda chulisimo es mi avatar que es de una foto que me hizo Tony Romero.
Espero aprender mucho con vosotros. Saludiños
 
Hola guapa!!!!
Tendras que superar a tu padre, lo cual no sera dificil ;)
Bienvenida a esta casa.
 
Bienvenida!! Practicamente te conocemos por la cantidad de fotos que te dispararon en la QDD, y no te asustes por la panda gamberros que habitamos por aquí, en el fondo somos buena gente  ;)
 
bienvenida Marta wapa !! el domingo ya se te veia con ganas de hacer foticos eh ...  :D :D
 
Hola. Bienvenida. Ahora que no me oye nadie solo te diré que tienes muy buen maestro, pero esto ya lo sabías antes que nosotros.

Esperamos ver tus fotos pronto. Y por ser chica y valiente un beso y ...

Las hay por todas partes por A.D., en Flickr​

una flor (*).

(*) PD. Con el permiso del "padre de la chica".
 
Bienvenida al foro, ya es hora de que alguien enseñe fotografía a ese señor mayor de la coruña.
 
Jo,muchas gracias a todos por esta bienvenida,espero aprender muchas cosas aqui,que por lo que veo este es el sitio jejejeje ;D ;D ;D
 
Bienvenida al foro guapa, ya ves que bien se te recibe (y no es para menos despues de acudir a la quedada...), un saludo.
 
mas que bienvenida marta... vez empiezas con buen piee....

.....ahora participar, aprender, y a disfrutarr....

un bsito
 
Marta:
No sabes cuanto me alegro de que te unas a los olympistas.
Aquí a tu padre lo queremos todos muchísimo. Es un encanto de persona, un maestro en fotografía y un amigo siempre dispuesto a ayudar a cualquiera.
¡Qué envidia tenerlo tan cerca para poder aprender de él y con él!
Espero que te encuentres a gusto.
Entra cuando te apetezca y mira lo que te guste. No estás obligada a nada. Lo que quieras.
Un beso muy fuerte, guapísima.
L. Fignon  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola de nuevo guapísima, bienvenida y a darle duro a tu padre, a ver si lo mejoras pronto. Saludos
 
Bueno ya pasaistes todos a saludar a Marta...????...ahora me toca a mi...

Hola Marta..bienvenida a los foros de loa olympistas...no hagas caso de que somo raros por seguir a una marca que solo pocos somos los afortunados de disparar con una de ellas...asi que maese pito, se sentira orgulloso de que tenga una olympista en su casa....

Un saludo muy fuerte.
 
¡¡Bienvenida, Marta!!!

Es estupendo tenerte por aqui y espero que te podamos conocer pronto en alguna KDD.
Un besote
 
Atrás
Arriba