Hilo Oficial fotos Potes-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues encantado de conocer a Carmen, a Mabel y a Lorena, emparentadas respectivamente a Pedf, pito y Juanma.
Un beso para cada una y decidles de mi parte que si dedicáis más tiempo a las Olys que a ellas os den una patada en el culo, metan un rato la camareta a cocer con las verduras y se busquen otros que no estén siempre pensando en lo mismo, ahí viciaos con las fotos. ¿Se lo diréis? Que no me entere yo que las tenéis descuidadas.
Guapísimas las tres. Que lo sepan también.

madre mia casi perdida estoy.... ya no se ni quienes son... me leere de nuevo los nombres con la foto para enterarme un poco... buenas las chicas si las capte... :D

muy biendadas las novedades... veo que esto funciona correctamante... jejeje

ignoraba totalmente que ninguna olympistA estubiera presente (que sus esposas lo son mas que nosotras) de ser asi, me hubiera presentada alli con mi MG, (buenomas bien HK por lo chikinina que es) :D pero bueno para la proxima vamos todas... y os demostramos todo y mas jajaja (un poco creida yo :-X )

deseando leer mas anecdotas.... que supongo que ya no hay resaca...

y por supesto fotos...

un saludo

Bueno, veo que ha habido de todo.
- Competición sobre quién la tenía más grande (la cámara).
- Regimen alimenticio (de engorde) a base de vegetales y derivados de éstos macerados en alcohol (para desinfectar).
- Fotos en la niebla (confesad, era porque veíais borroso)
- Estupendas señoras acompañando a algunos "degenerados" (no haré comentarios pues "La Patronal" nunca ha mirado bien al mundo obrero y también lee estas líneas).

Solo me falta echar un ojo en el "Potes Herald News Paper" para ver si hay alguna reseña importante.
Veo que lo habéis pasado muy bien. Aún tengo más envidia que antes, pero me alegro de ver que esto cuaja.
Saludos y vista la crónica social me voy a ver qué tal os habéis portado haciendo fotos en los montes de Corocota.

PD. Los no asistentes necesitamos alguna aclaración sobre "Pito". ¿Habilidad, tamaño, circunstancia, fenómeno, peculiaridad, singularidad? Intuyo tono jocoso y fruto de alguna risa. Necesitamos alguna aclaración para saber si debemos relacionarlo con la "gaita" (musicalmente hablando, y por la ciudad de origen), el "adminículo de holgar" (monotema preferido independiente de nacionalidad o nacionalismo) o algún otro asunto de menor importancia (en cuyo caso tampoco habrá problema en que nos deis más pistas.

Lo de "pito"...segun cuenta el propio personaje de tan ilustre nombre, no es que el se ha puesto ese nik para darse a conocer aqui, esuqe de pequeñin le llamaron "pito" y con "pito" se quedo...la cuestion esta, por que de pequeñin le apodaron asi...¿seria porque la flauta no pasaria de pito?
Vete a tu saber, que los viejos del lugar son gente muy sabia.....

El trabajo de Toni fue increíble visto lo visto.
Menos mal que alguién nos retrató a todos.

Nos vemos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
El trabajo de Toni fue increíble visto lo visto.
Menos mal que alguién nos retrató a todos.

Nos vemos.

Si no es Tony...quien iba ha ser de nosotros, si era el mas cualificado en fotos de robados y de FH...tu con los macros y yo con los paisajes...nos sacan de ahi...estamso mas despistados que un hijo de procedencia dudosa en la festividad del dia del padre.

Vaya panda de artistas, los jinetes del apocalipsis  ;D

Tiene pinta que lo pasasteis genial, a ver si a la proxima nos sumamos muchos mas  ;)

Si todo un fin de semana
se dedica entero a holgar,
finalmente siempre pasa
lo que tiene que pasar:
que llega el temido lunes
y uno está para arrastrar.
Disculpen, pues, el retraso,
el pecado de tardar,
que enseguida me dispongo
mías penas a expiar:
aquí van mis instantáneas
de la conjunción astral,
el suceso más extraño
que se alcanza a recordar:
un puñado de pirados
reunidos pa' afotar.
Olímpicos, nikoneros
y un canonista, no más,
todos en la armonía
del orujo y buen yantar.

Un saludo para todos,
complacido de verdad:
a los que fueron a Potes,
por ir y hacerlo especial;
y a los que querían ir,
mas no pudieron estar.
No dudéis que, tras lo visto,
habrá otra oportunidad.
En verbo de Cuarto oscuro,
"Nos vemos". ¡Hala, ya está! (1)

1. Los hacedores de la foto oficial en sesuda preparación:
20100925_10283.jpg

2. Pedf buscando cielos... Pero esta vez el cielo no le oyó ;D... ¿O sí?
20100925_10297.jpg

3. Aquí tres aguerridos fotógrafos jugándose el bigote por pillar a una chova... Se rumorea que hubo quien la inmortalizó sin despeinarse ;D
20100925_10317.jpg

4. Un ejemplo de la escena más veces repetida: el cazador cazado ;)
20100925_10293.jpg

5. Salvar al soldado Raúl ;D:
20100925_10372-142.jpg

Y 6. El coche oficial de la quedada ;D ;D ;D:
20100925_10277.jpg

_________
(1) No estoy majara (?), es que tres cuartos de hora esperando la tortura del dentista dan para muchas abstracciones preanestésicas ???.

Galavardo, compañero,
tus tomas merecen
mi aplauso más sincero.

Y como no me llamaron por el mundo del verso mejor no sigo,
el dentista al lado de mis palabras nunca fue castigo.

Nos vemos.

Chicos, no parais!!! Aqui os dejo otra, un claro ejemplo de como sacar una foto en paralelo, yo disparo y paralelamente yo te disparo a ti.

5030710638_f440c84820_z.jpg

Nota: Observar bien el calzoncillo de alto diseño que nos aporta pito.

El maestro demuestra maneras: "Para que una, si puedo dominar dos". Aqui como podeis observar no tiene el pelo quemado, por si alguien pensaba que lo tenia.

Este es Pedf I, Grande de Olympus.

5030133961_9e1d546aa5_z.jpg

JUANMA ERES UN DESGRACIADOOOOO. Joder!!! no conoces el clonador del Ps? no me podias clonar el gayumbo y la calva que canta muchisimo?? Y viene el "beautifull eyes" y me dice que son del carrefour!!! No os ajunto >:( ;D

Atrás