Hilo Oficial fotos Potes-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERO QUE HAS HECHO LOCO !!!!!!

Ahora las van a reconocer por la calle y relacionar con esta gentuza g g g

FelixEA dijo:
PERO QUE HAS HECHO LOCO !!!!!!

Ahora las van a reconocer por la calle y relacionar con esta gentuza g g g

Ende luego, pero Felix, mira que te lo he dicho veces....estas cosas, cuanto antes se sepan mejor!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Prometo que las siguientes no van a ser tan benévolas.

Menos mal, que Felix y pito mas que ninguno, se dedicaron hacernos fotos a los que estabamos presentes, el resto detras de nubes tripidadas, cuergos que no se queria levantar el vuelo, corriones intentado comer, babosas que eran mas rapidos que ellos haciendo fotos, escarabajos voladores, de todo, no se si quedo algo por fotografiar.
Efectivamente, yo endaba tapando un rotulo que como no se me abono el importe de la publicidad de ponia en el chaleco, decidi taparle con la camara.
Lo del vino, de eso pasamos olympicamente aunque cayeron tres botellas de vinito, pasamos directamente al orujo, que se note que somos olympico como rocas.
Estaba el cocido lebaniego de vicio, yo no deje ni un garbanzo en el plato, solo deje el pellejo de la morcilla, algunos ni eso....
Las damas se portaron como unas jabatas, como esposas que son de unos olympistas...son gloriosas y se merecen que tengamos unas letras para ellas, tanto como Mabel, Lore y Car...no creo que se aburriesen, pues el ganso lo hicmos un buen rato....
Tambien he comprobado, que no puedo estar sin las gafas puestas, si ellas confundo a las personas y las abrazo como si las conociera de toda la vida y para mas cochineo se las presento a mis amigos todo convencido quie es....lo veis cuando digo que tengo que ir al oculista...menos mal que era de dia, si es de noche igual le habria dado hasta un beso.
Que siga otro, que a mi me da la risa....el autor del escarabajo que siga.

Es que os voy a enganchar a todos al macro... para la próxima poner una señal de "peligro, fotógrafo trabajando" que casi llaman a la poli...

Pues el gamberro de Felix, mirad como se escojonaba mientras el amigo Juanma "echaba una siestecita".

Respecto de la foto de la comida veo que los garbanzos están muy bien saturados, mientras que el acompaño deberían ponerle un filtro que resalte el colesterol que conlleva.

En cuanto a la zumo de uva me parece que el photoshop lo ha arreglado para que desencuadre la foto.

Veo que no hay fotos del DESPUES DE LA COMILONA, imagino que el HDR  hace milagros, que envidia.

JAJAJA
Muy buenas las fotos chicos!!! y ningunA olympista se animó? pobres esposas por cierto...jeje :P

Potes se convirtio durante dos dias en un autentico "campo de batalla" fotografico con fotofrancotiradores apostados en cada rincon.
(el jpg son varios megas, si alguien lo quiere se lo mando al mail)

5026895897_b06711b6f7_b.jpg

Bueno, me toca  ;D

Hay que ver... no habeis perdido el tiempo, joe que ya uno no se puede ni echar la siesta en paz sin que llevemos ya 3 paginas del hilo  >:(

Pos venga, vamos alla ;)

Algunas también se abrazaban a las farolas
dsc2273.jpg

Una tipica estampa del trio maravillas
dsc2296q.jpg

Casi se le ve el logotipo del famoso chaleco...
dsc2380u.jpg

Pedf: Donde está el modo bodas?
Pito: quita que ya la hago yo! :)
dsc2499.jpg

pito, tu mujer nos ha contado la verdadera historia de tu Nick... ein?
dsc2487z.jpg

Quien dijo que el trabajo del fotógrafo es incómodo?
dsc2392.jpg

Juanma, apunta y dispara! que arte, que finura, que estampa! :)
dsc2344n.jpg

El maestro de los macros!
dsc2356b.jpg

Anda, pero si ahí abajo hay otro mundo!
dsc2368z.jpg

Al final le vamos cogiendo el gustillo al macro...
dsc2400q.jpg

Tanto, que hasta Félix ya ve bichitos hasta en la puerta del hotel ;D
dsc2325q.jpg

Tiro la cámara al río? es que me salen las fotos trepidadas ;D
dsc2535.jpg

Ahi di que si, dándolo todo por una foto! :)
dsc2552e.jpg

Vaya, ha quedado trepidada... ah no que el de la trepidación es Pedf ;D ;D ;D
dsc2553b.jpg

He disfrutado como un enano en compañía de todos vosotros, tanto que repetiría mañana mismo, así que contad conmigo para la próxima! Nos vemos en la Expo de Diciembre, va a ser la caña! :)

Un abrazo! :)

Ignacio...¿me enseñas hacer un macro?
Como no Car....ves...hay que acercarse al objeto lo mas cerca posible.
ignacio.jpg

Cada uno tendrá sus gustos y no coincidiremos.

Me voy a mojar. De todas las que he visto que habéis subido hasta ahora, para mí me quedo con la de Pedf y su dedo pulgar en la boca. Si fuera yo el retratado así me la revelaría en papel fotográfico bien grande, la enmarcaría y me diría: "esto ya no se puede superar" "ya no me hagáis más, con esta tengo bastante".

El montaje de pito y sus francotiradores apostados también me parece de lo mejor. Y la de las chicas en la niebla.

Por cierto, ¿cuál es la de cuál? de las chicas me refiero, que no las habéis presentado.

La que agarra la farola por la izquierda es Carmen, Condesa de Pedf. La que agarra la farola por la derecha es mi contraria y ese encanto que sale con la camara en el collage es Lorena, el gordo que le toco en la loteria a Juanma.

pito dijo:
La que agarra la farola por la izquierda es Carmen, Condesa de Pedf. La que agarra la farola por la derecha es mi contraria y ese encanto que sale con la camara en el collage es Lorena, el gordo que le toco en la loteria a Juanma.

je je je....que joido eres...lo que faltaba, menos mal que esto no lo leera la "condesita" pues lo que me faltaba, tratarla de condesa y que ella se lo crea...dormire en el sofa mas de una vez...juuaaassss.

Pobres Santas...lo increíble es q os aguanten esto de las fotos y con esa sonrisa tan encantadora  ::)

Atrás