Hilo oficial fotos III KDD - Segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajja muy chula beni !!  ;D ;D ;D

sigo con un par de fotillos mas

23092012-DSC_6129-Editar.jpg

22092012-DSC_5927.jpg

FelixEA dijo:
A la espera de sacar la foto de grupo... voy abriendo el hilo  ;D

...y donde está?

Mackote dijo:
oki , pues voy a ir poniendo fotillos... aunque pocas salieron  :-\

Bonita esa vista, Mack

Me gustan esos retratos...me quedo cobn el segundo de Esther (que guapa la chavala) y el de beni & Javi (que par de mafiossi)

Lo que veo es que es la KDD de los sombreros....ainsssss, y el mio se quedo en casa :(

asanmarc dijo:

Una preciosa, Asanmarc

Athos, que buenos tus retratos....el de Raul, antologico :P

....¡¡que decirte!!!...Monika...eres la unica que ha empezado por lo importante, los "retratos gastronomicos"...un 10 para ti (pena no haber coincidido contigo...tenia unas alpargatas rojas preparadas que me quedan de miedo :P)

jejejeje, muy bueno el triptico, Beni....veo que le estais haciendo un book a Raul..... :D

hackron dijo:
aqui la gente ....

...puies la gente muy guapa...pedazo de fotos....

....para qué me meteré yo a oficios que no me son propios!  :-\
Apúntate una, Beni!   ;)

Kiare tiene razón, no sólo no se comienza por lo principal (fotos de las comidas) si no que se sigue pecando y subiendo las fotos de los "menos guapos"  ;D
A ver donde están esas féminas guapas que nos acompañaron todo el finde!!!!  (Miguel, tu te libras por ahora)

Edito: Dani, no se por quien lo dices.  ::) ::) ::).  ;D ;D

Ahí vamos con las primeras del Sábado:
Nada más llegar a las hoces, primera sorpresa: pese a los meses que lleva sin llover, los crocus a su bola y brotan

8020512984_e685c475a2_z.jpg

Segunda sorpresa: bajamos del coche y algunos ya se sentaban

8020507813_9616ec6363_z.jpg

Tercera sorpresa: no estaban cansados, es que estaban viendo esto:

8020514042_341a29f24a_z.jpg

Por fin, la ermita de San Frutos, y ya cada loco con su tema

8020506753_23887d2a20_z.jpg

Toño antes de iniciar su faena, con sus tres "subalternos", dedicando al resto la misma

8020512282_2b8e563f0b_z.jpg

Seguiremos informando  :D

GUAUAUUAUAUA, pedazo fotazas!!!!!!! los platos, el vermut, los retratos ( al mas estilo anuncio de tv), los paisajes,...... que mal lo pasamos  :'( :'( :'(

Las mias tienen que esperar hasta que tenga wifi.

Y aqui el raro de la cuadrilla contento, por que por fin ha encontrado su lugar... entre tanta Oly y una coleccion de Nikon... Fer ya sabe donde esta su sitio...

8020736522_5740073318_z.jpg

bueno veo que os habeis puesto las pilas, despues de la comilona del domingo, no tardo mucho en poner algo. pedazo fotos de ¿ algunos ?- saludos

Que buena Felix!!!!!!!!! lo raro es que tenga las gafas en la cabeza...??? Como molan los post kdd con ttodas las fotos que subis  ;D yo estoy esperando con miedo alguna que me sacasteis posando con complementos que no eran mios... hay...

Vallosis (Fer) dijo:
Que buena Felix!!!!!!!!! lo raro es que tenga las gafas en la cabeza...??? Como molan los post kdd con ttodas las fotos que subis  ;D yo estoy esperando con miedo alguna que me sacasteis posando con complementos que no eran mios... hay...

jejejeje

mr_burns.gif

Bueno... pues ahi van mas...

Un "pofesional"... mientras los demas se dedicaban a la sin hueso, el al pie del cañon... no pongo nombre, todos deberiais de conocerle.
8020829136_278a17d8a1_b.jpg

La sufridora mas sufridora de todas. Aqui pensando en las ostias como panes que nos va a dar a todos si no paramos de sacarla fotos ;)

8020827670_e1e6df689e_c.jpg

en las pupilas se puede ver a mas de un olympista...

El ultimo fichaje... un tio grande, y no solo de tamaño. Este es Athos.
8020819519_a6b216a6d0_c.jpg

Y ahora el protagonista de la KDD... que para eso fuimos a una zona llena de ellos.
8020826158_e023d55abc_b.jpg

Y no hay muchas mas que mostrar g g g entre que tengo pocas y muchas no sirven para nada o ya han sido presentadas ;)

Perdon, me dejaba una, que esta dedicada... Luna, esta es tuya, que nadie mas la mire ;)

8020867362_3e4543f022_b.jpg

Y si, ya se que os habeis fijado... lleva una Nikon... algo malo tenia que tener la mujer.

Atrás