Hilo oficial de fotos Quedada Catedrales 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
De izquierda a derecha rodeando la mesa:
Domus, Vallosis, Nuria, Amaya, Car, Marta, Mabel, FelixEa, Jano, Miguel, Geko, Pedf, Pito, Hop Frog, Nakth. Y falta mi paisano Benirrielo que llego al dia siguiente pero aparecerá en otras fotos; no te escaparás Beni ;)

alitasb.jpg

Foto de los asistentes de la QDD Olympista, aqui nos falta Beni...pero tanquilos que saldra.

10605201.57fdf2d1.jpg

Buena toma de los Dioses del OLYMPUS...Los dioses tambien comen..??? ;D ;D

Encanto de conoceros a todas y todos los norteños

Saludos

Frente al espejo
Un ramillete de Olympistas de esta gran foro.

10605252.39a47a80.jpg

malvasia55 dijo:
Buena toma de los Dioses del OLYMPUS...Los dioses tambien comen..??? ;D ;D

Encanto de conoceros a todas y todos los norteños

Saludos

Parte tocayo....parte....en esta foto, faltais todos de estos foros...;);)

Ains, qué razón tiene Antonio!!...ya queda lejos, lejos.
...tengo entendido que el Monasterio de Piedra es digno de verse!!!  :o :o :o  (y no digo más!! )

Nakht dijo:
Ains, qué razón tiene Antonio!!...ya queda lejos, lejos.
...tengo entendido que el Monasterio de Piedra es digno de verse!!!  :o :o :o  (y no digo más!! )

Me apunto....para la de Zaragoza...

Ya estamos tirando con escopeta de doble caño, con posta y perdigón lobero.

Dad tiempo, que todo se andará

Señores que se desvia el tema...
Aun no me ha dado tiempo a sacar la camara, justo justo poner la ropa en la cosa esa con una ventana redonda que da vueltas...

Espero sacar algo de tiempo y ganas esta tarde antes de planchar la oreja :D

Tengo que decir que sigo conociendo gente entrañable y fabulosa verborrea con la que compartir una agradable velada. Añado en una lista personal a Jano, Beni, Hop y Miguel (esperemos que futuro miembro del foro), y a la mujer de Hop, que no pudios conocer en persona, pero si a traves de nuestro paladar.

Solo pido que ademas sean buena gente y no hagan un uso inapropiado del posible material almacenado en las CF's.

Salu2 para ellos y besos y abrazos para ellas. :D :D :D

FelixEA dijo:
... Solo pido que ademas sean buena gente y no hagan un uso inapropiado del posible material almacenado en las CF's. ..

Jod... Félix, me acabas de dejar sin recursos...  >:( y eso que he accedido a vuestra petición de cambiar el avatar para que hiciera justicia a la realidad de mi persona), sólo espero que el comentario de Vallosis de las humillaciones recibidas no se refiera a mi...  :-*

jano dijo:
sólo espero que el comentario de Vallosis de las humillaciones recibidas no se refiera a mi...  :-*
No, no te preocupes, se humilla el solo al llevar una Canon al cuello :D
Algun dia habra que cambiarle la correa por una de las nuestras para que no nos haga pasar vergüenza... Lo mismo aplica el Nakht.

Por cierto, un poco de culturilla sobre este tipo...

NAKHT
Gargo  Sacerdote de Amón y astrónomo.
Dinastias  XVIII, (Reino Nuevo).
Ubicacion  Tebas.
Reinados  Tutmosis IV,
Monumentos  Tumba en Tebas.
Historia
Había sido entrenado en la observación de las estrellas, Y había adquirido como astrónomo los conocimientos necesarios para elaborar calendarios que eran de gran utilidad para programar todo dentro del templo. Fue enterrado en una acogedora tumba en la necrópolis tebana..

Ahora ya sabemos de donde viene su aficion por la noche...

Salu2.

deverdad, podriais tener un poco de consideracion con los que no podemos esta por ahí... no, pero bueno nos conformaremos con ver esas fantasticas fotos que creo llenareis paginas y paginas de este foro, desde luego la primera (la comida) está de vicio, luego acompañada de un buen vinito y lo mas importante esos buenos, guapos y fotogenicos comensales, la verdad que dais una envidia que pa que...
un abrazo para todos.

Momentos de la KDD.

Tres mas dos.
Tres olympistas, un nikonista y un canonista....los cinco con un solo fin, pasarlo bien y hacer buenas fotos.
Pito, FelixEA, Miguel, Nakth y jano

10608627.1d0b2714.jpg

Posando.
No solo Alberto, mete la mano a los bolsillos.
Pito, FelixEA, Miguel, Nakth y jano

10608625.55395913.jpg

Para salir.
Atentos a lo que el cordinador comenta, no sea que nos perdamos por el camino.

10614666.d19c0a54.jpg

Planes....
La gente va llegando y haciendo planes....que peligrooooo.

10614667.6131f718.jpg

En marcha.
Por fin,se decidieron a caminar ya con una hoja de ruta...bueno por lo menos eso parecia.

10608621.07d6271d.jpg

seguira.....

¡¡Ey!! añadir algún nombre ¿no? A Jano y Pito los identifico, el rsto se me despista.

¡¡Va!! que me muerdo las uñas viendo la fotos

¡Bueno, muy chulas estas fotos de las catedrales! Los santos comiendo, los santos de procesión, pero tenemos ganas de ver los "retablos".  :D  :D  :D

Pito y el pulpo Pol...
Unos presentan a sus amigos, como galavardo y otros al pulpo Pol...

10609189.cd8b883b.jpg

Atrás