Hilo de chismorreo sobre la OM System OM-3

• Iniciador del tema Iniciador del tema admon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

admon

Olympista Participante
Miembro del equipo
Hilo para comentar rumores, noticias y pruebas finales de la OM System OM-3, una nueva OM System de "esencia retro"

• Próxima OM-3 en 2025 con rumores de diseño que rinde homenaje a la OM-1 original de carrete
  • Anuncio el 6 de febrero
  • Dial frontal con cinco posiciones y modos: Mono, Color, Art y Crt
  • Diseño de cámara réflex con visor central
  • No es sucesor directo de la PEN-F
  • Adopta estilo tradicional de réflex con múltiples controles físicos en la parte superior

Es sellada y ya está a la venta en UK según un anuncio que ví el otro día. No es como la PEN F pues levanta el hueco del pentaprisma. No creo que me decante por esa máquina; si fuera una PEN F II tal vez sí.

En principio a mí me atrae, lo mío no es fotografía de acción y estaría feliz con una cámara que estuviera en la línea de las E-M1mII y III. Estoy esperándola. Ojalá sea...

Captura de Pantalla 2025-02-05 a las 6.40.19.png

Psss... En USA ya la estan testeando, y la comparan con la OM5mkII*, la Nikon Z90 o la Sony a7R IV... Con un sensor de alta resolucion y en la linea de prestaciones OMSystem...

Nota: lo de la OM5 mkII en USA es un descubrimiento para mi, parece que alli es otro mercado, al igual que la Pen F en Asia. Nosotros tendremos lo que diga OMSystem.es

Atrás