He sido PADRE!.

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
Pues si...el viernes dia cuatro de febrero de 2011,a las 14:30,nació mi primogenito que se llama Mario.
Queria compartirlo con todos vosotros,y deciros que en cuanto nos del el alta y estemos en casa,subiré al foro una foto de mi mano...o dos...o tres...bueno seguro que más. :D :D :D ;) :D :D ;) :D

Muchas felicidades compañero!!!

Enhorabuena, los crios son una bendición y lo mejor que te puede suceder en la vida.

Espero ver esas fotos!!

Saludos.

Muchas gracias Neviros.
La verdad es que me siento lleno de felicidad.
Es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
un saludo.

Muchisimas felicides y mi mas sincera enhorabuena, que tengas muchas alegrias en la nueva vida que empiezas como padre.

Coincido con la opinión anterior: los hijos son lo mejor que se puede llegar a tener.

¡¡¡Enhorabuena!!! A disfrutarlo. Me alegro un montón por vosotros.

Un fuerte abrazo.

felicidades, ahora tendras una cosa más en esta vida por la que partirte el pecho, te lo digo yo que tengo 2 retoños,
es algo unico, te dan felicidad, etc,etc, ah... y ahora tendras menos tiempo para afotar,jejejeje.
Bueno fuera las coñas, felicidades , que lo disfrutes a tope.

ismael67 dijo:
felicidades, ahora tendras una cosa más en esta vida por la que partirte el pecho, te lo digo yo que tengo 2 retoños,
es algo unico, te dan felicidad, etc,etc, ah... y ahora tendras menos tiempo para afotar,jejejeje.
Bueno fuera las coñas, felicidades , que lo disfrutes a tope.

es verdad que tendras menos tiempo para fotar pero a cambio tendras un modelo maravilloso al que hacerle miles de fotos :D
enhorabuena!!!

Muchas felicidades y mucha suerte, veras que ahora comienza una "batalla diaria" que es para toda la vida, pero sin duda merece muchisimo la pena, lo dicho, felicidades y suerte. ;)

Saludos.

Enhorabuena Papa Felizuiko, ahora si quieres otro no tienes mas que clonarlo  ;)
Felicidades

ZORIONAK !!!!!  Osea FELICIDADES !!!!
la cara mala de la notica, es que tendras menos tiempo para nosotros, o te veremos a esas horasn intempestivas con el resto de padres :D

Enhorabuena por tu hijo y speramos ansiosos ver al peque de la familia, disfrutarlo mucho.

Un saludo.

Muchas felicidades para los dos. Es un dia que ya no se olvida. Que disfruteis con la crianza. Y un abrazo a los dos.

Atrás