He sido PADRE!.

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos.
La primera noche no nos enteramos,porque estuvo en la incubadora,pero esta noche pasada ya nos hemos enterado de que cada tres horitas como mucho...serenata. ;D :D

Muchas Felecidades.......Se acabo la tranquilidad....pero es tanto lo que te dan, que bendito arrebato.

Saludos

ENHORABUENA, bienvenido al club de los insomnes. Como me dijeron a mi cuando nació mi hijo, acabas de salir del universo de las personas, para entrar en el de burro de carga: No sabes lo que abultan las sillas de bebé, las bañeras portatiles (que son cualquier cosa menos portátiles), los cambiadores, las montañas de pañales, etc. etc.
En cualquier caso tambien se adquieren nuevas habilidades, tales como meter cien toneladas de objetos diversos en un maletero que hasta ahora pensabas que era grande y te das cuenta que no, etc...
A pesar de todo merece la pena. Felicidades para ti y para la madre.

Te acaba de pasar lo mejor que le puede pasar a una persona. Lo peor está también por llegar, jeje. Así que felicidades y a disfrutarlo.  ;D

Enhorabuena...pues ya sabes lo que hay que hacer ahora...ayudar a quitar los pañales a Mario a su flamante madre.
Saludos

Muchas felicidades! y vete contandome para ir tomando nota, que a mí me viene un nene en Junio  :D :D

Saludos.

Felizuiko dijo:
Pues si...el viernes dia cuatro de febrero de 2011,a las 14:30,nació mi primogenito que se llama Mario.
Queria compartirlo con todos vosotros,y deciros que en cuanto nos del el alta y estemos en casa,subiré al foro una foto de mi mano...o dos...o tres...bueno seguro que más. :D :D :D ;) :D :D ;) :D

mi mas sincera enhorabuena!!! disfrutad de esta nueva etapa y de la gran experiencia de vida que debe de ser....
Bienvenido al mundo Mario!

Muchisimas gracias a todos. :D ;)
ya estamos en casa,y no hemos pegado ojo. :-\
Cuando nos recuperemos un poco,tenga un poco de tiempo,subiré fotos.
un saludo.

enhorabuena por esa maquina de cagar cada 20 minutos, bienvenido al club de los que ya no metemos ni miedo.

un saludo.

Enhorabuena ;)... Esa sí que es la historia más grande jamás contada... Para lo bueno y para lo menos bueno ;D.

Atrás