Hasta mañana.

Veo que se ha añadido Nakht y aprovecho para felicitarle por la foto que le hiciste a Pedf, la del pulgar en los labios, que ya he comentado allí que me parece que te tiene que invitar a unas cañas de a litro porque ni cuando se casó le sacaron una foto tan guay.

L. Fignon dijo:
Veo que se ha añadido Nakht y aprovecho para felicitarle por la foto que le hiciste a Pedf, la del pulgar en los labios, que ya he comentado allí que me parece que te tiene que invitar a unas cañas de a litro porque ni cuando se casó le sacaron una foto tan guay.

Agradecido por tus palabras.
En realidad me ha costado un egg sacarle así...y eso a riesgo de romper la cámara!!  ;D ;D ;D
Enga chicos, que descanséis que yo mañana salgo tempranito de viaje y algo hay que dormir.
Intentaré seguir los temas a lo largo de la semana.
Buenas noches!

Bueno trasnochadores, yo me voy a la cama, que mañana como todos los martes tengo que ir al curro.

Hasta mañana amigos!

Buenos a los que estan de guardia aun por el foro, buenas noches y hasta mañana.

Un saludo

Hasta mañana olympistas,... mañana será otro día (el fin de mis vacaciones  :'( ) Habrá que disfrutarlo y seguiré revelando fotitos de Mallorca...

vamos a la cama que hay que descansar,
para que mañana ponamos madrudar.
a la, a la cama.

Atrás