Hasta mañana.

Bueno, a la camita, hoy pronto que mañana me toca hacer un mini-regreso al curre para luego tomarme el finde...

Pues como no me doy puesto al día aunque me pase la noche en vela pues me voy a la cama.
Hasta mañana (espero). Últimamente no estoy haciendo mis deberes fotográficos :( .

Azuimar...ya te pondras al dia, esto no te lo tienes que tomar como una obligacion, es un hobby para pasarse lo bien....
Bueno Damas y caballeros...este cura se va la dos metros, mañana os estare vigilando desde el pueblo.
Hasta mañana

Bueno.. pues yo si que me voy a la cama.. aun tengo el foro a medio mirar, pero entre el retraso acumulado, el ponerse al día tras las vacaciones (he empezado a currar hoy y ya necesito más fiesta) y el ritmo que lleva el foro... me va a costar ponerme al día...

Bueno señores, hasta mañana, que ya esta bien por hoy. Hoy me habeis pegado un buen repaso, seguid asi y mas.

¿Qué? ¿Nos vamos a la cama ya?
Ya va siendo hora.
Yo me las piro.
Venga, me voy a preparar un vasico de leche y a dormir.
Mañana... más.
Hasta mañana a tod@s.

Si eso, hasta mañana, quue no termino esto, por cierto las horas que aparecen estan desincronizadas, verdad?¿

jajaja como se nota que ya habeis empezado a currar.. y la camita os llama prontito...

pues nada ala cama... buenas noches!

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:

O más. Porque me acuerdo, me sé los nombres y hasta la canción. Y hasta de esto ...

127381557_d262800814.jpg

Creo que se llamaba "Televisión escolar"

Atrás