Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace un tiempo me llegó un email en el que venían unas fotos de moscas que al parecer había hecho un funcionario aburrido y la idea me quedó en la cabeza, asi que la comparto con vosotros.
Yo cogí la cagita de los seres diminutos y un amigo me hizo los dibujitos.
Por una parte me alegra verte de nuevo colgando fotos ... aunque sean como tu dices "oscuuuras" y ya veo que empiezas a darle caña a tu 90mm macro, pero bueno, si son pruebas vale, pero tener que echar mano de tu cajita de seres diminutos ... si fuera un poco más hacia el verano te diría aquello de "y con animale vivos, que?, o es que ... no te atreeeeves" ;D ;D ;D.
La idea me parece cojonuda. Yo personalmente que quedo con la primera, se fusionan perfectamente, aunque es una lástima que la bici no esté un poco más marcada. . Las otras dos me parecen más forzadas.
¡Qué original! ¡Me encantan estos experimentos artísticos!
La de la bici es muy buena, pero mi preferida es la de la mosca levantando pesas ;D Se pondrá super cachas y luego no habrá quien se atreva a acercarse.
Para que luego digan que es necesario ir a sitios exóticos para hacer fotos curiosas... ¡qué va! Lo importante es la imaginación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.