habemus curroooooooooooooooo !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
si si siiiiiiiii apañeroooossss mañana a las 8 de la mañana empiezo a currar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

como diria macario...... que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

FELICICADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad, me alegro mucho por ti, venga a disfrutarlo y a nos contaras k tal
Enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo

Felicidades caballero. En estos tiempos, esa frase no es que se oiga mucho, y cada vez que la escucho me alegro.

Salu2.

y yo que pensaba que la entrevista era el dia 3! Enhorabuena Mack, me alegro muchisimo.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bien mack...me alegro que tengas trabajo, por dos motivos, primero por que dejas de estar en el paro que es una jodienda y segundo que entras a la lista de los que pagan a los pensionados...asi que eso trabaja que yo tengo que cobrar..je je je
Mucha suerte mack.
Saludos

muchas gracias  atodos :D !!

pito hoy dia 3 tenia otra entrevista.. lo de ayer fue sorpresa nome lo esperaba..

Pues venga Mack, a currar que es muy sano y ademas pagan.  Me alegro mucho por ti porque solo sabe lo que es estar sin curro el que lo pasa. Un saludiño grande

A estas horas a las que te leo ya debes estar CURRANDO. Que sea enhorabuena. Creo que es la primera buena noticia que oigo en el último año. Como dice Pito, además pagan.
Yo esta tarde, a eso de las 20:30 me iré a echar una cerveza, alzaré la copa al aire y brindaré por tu nuevo curro. Aunque no lo veas, que sepas que lo voy a hacer. Así que, estás obligado a coger una cerveza a la misma hora (móntatelo como puedas) y hacer lo propio. Será un brindis virtual, pero un hecho así no puede quedar sin celebrarse con los colegas de la red.
Os podéis apuntar los que queráis, aunque sea con gaseosa.
Por Mackote y todos y cada uno de esta tertulia.
¡Salud!

A la hora indicada, no hecharemos de cabeza a la barra, de no se que bar, tomarenos una cerveza en honor a uno que ya tiene trabajo y de los que pagan, par que le dure muuuuucho tiempo.

a las 8,30 en punto estaré en algun bar de lugo levantando una cerveza con A.D y Pedf y quien se apunte  por la buena noticia. Te salvas Mack de que no nos podamos juntar en Valle Kas porque sino ya sabes a quien le tocaba pagar la ronda.

Enhorabuena, tio. Hala a currar y a cotizar para pagarnos el sueldo a los funcionarios....
Un abrazo.

¡¡Enhorabuena!! Estoy de viaje, pero procuraré sumarme al brindis virtual, que la ocasión lo merece.

Saludos.

Bueno..casi pillo una cogorza a las ocho y media...la proxima ronda haber quien la paga, que me llevo toda la tarde pagando cerveza.
Saludos.

Atrás