habemus curroooooooooooooooo !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una gran noticia, me alegro mucho por ti, yo nunca he estado parado pero me imagino que tiene que ser muuuy duro, ahora cuidalo que escasea.
me tomare unas birras a tu salud paisano.
un saludo.

muchas gracias fotomaton and jaumet  , si es jodido si bastante sobretodo cuando llevas dos años parado y eres una persona activa ke le gusta currar , se pasa muuuuuy mal sicologicamente  :)

va " bien"  pasando el mes de prueba y ya me an dejado una obra muy grande para que me la curre yo con  mi compañero , el jefe parece que confia en mi aunque dice ke me ve un poco verde le e dicho ke se limpie los ojos jajajjaaaj ( literal , eske es mas joven ke yo y andamos todo el dia con cachondeitos de ese tipo ) , y poca cosa mas..

Mackote dijo:
va " bien"  pasando el mes de prueba y ya me an dejado una obra muy grande para que me la curre yo con  mi compañero , el jefe parece que confia en mi aunque dice ke me ve un poco verde le e dicho ke se limpie los ojos jajajjaaaj ( literal , eske es mas joven ke yo y andamos todo el dia con cachondeitos de ese tipo ) , y poca cosa mas..
Dile, que cuando llegues a casa, pasas algún proceso en PS para eliminar la dominante verde...

La generala dijo:
bueno y que tal el curro? ya confia mas en ti el jefe?

gracias por tu interes generala !! pues la cosa esta calmadita pooco a poco vamos sabiendo de que pie cojea cada uno.. asi que demomento no va ni bien ni mal simplemente va... veremos aver los meses siguientes como va la cosa  ::)

Acabo de ver este hilo y llego tarde a la fiesta, pero oye, me alegro un montón que tengas ya trabajo. Es muy jodido verse con las puertas cerradas.
Y aunque digas eso de 'ni bien ni mal simplemente va...', al menos es algo que ya tienes.
A conservarlo sin dejar de buscar algo que te guste más (si es el caso) que no es lo mismo presentarse a una entrevista de trabajo teniendo algo con lo que negociar que desde el paro con las manos vacías.

muchas gracias boira !! si , la verdad que lo primero ke tengo que hacer y eso ago es intentar conservar este trabajo y no dejo de buscar otras alternativas logicamente porque no es un trabajo que me guste pero tampoco me disgusta del todo , aunque ahora mismo negociar nose puede negociar demasiado tal y como andan las cosas  ;)

Atrás