Gusanus Diagonalensis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
No es el raw porque aqui no se puede subir pero es practicamente lo que salio de la camara. No tiene el mas minimo retoque en el color.
Se la quiero dedicar a dos de mis mejores amigos: un leones que me dijo que las lentes de aproximacion no daban nitidez y un gijones que me dijo que la nikon no me iba a dar color ;D ;D ;D ;D ;D. Un abrazo a los dos ;)

5994018443_40b612ea62_b.jpg

Pues pueden estara contentos tus mejores amigos de la dedicatoria que les haces de esta buena foto, pero no es la primera que haces y nos deleitas de ta buena factura.

Saludos

Eres un ca*****zo de cuidadao.
Espero que me guardes alguna de esas cuando vaya por ahi, es una preciosidad.
Pues ya no quiero saber lo que harías con unos humildes tubos de extensión.....o incluso un objetivo macro...uuuuyyyyyyyy, que miedo!!!  :D

Claro, coges a un gusano, lo maquillas, le pintas unas bolichuelas, buscas el fondo chulo y le haces una foto. ¡Así cualquiera!
Colorido espectacular. Por poner pegas (que ya sabes que si no digo algo no me divierto  ;D), las ramas más lejanas deberías intentar desenfocarlas algo más (Una mascara de capa a la zona ajustada con un gausiano en sus bordes a la que se le aplica un desenfoque de lente quizá ayude). Alguna pega tiene que tener usar instrumentación que "no da nitidez" o "apagan los colores". Bueno, una sugerencia por si quieres probar y funciona (yo lo intentaría si fuera el autor de una foto "tan agusanada")

pito dijo:
No es el raw porque aqui no se puede subir pero es practicamente lo que salio de la camara. No tiene el mas minimo retoque en el color.
Se la quiero dedicar a dos de mis mejores amigos: un leones que me dijo que las lentes de aproximacion no daban nitidez y un gijones que me dijo que la nikon no me iba a dar color ;D ;D ;D ;D ;D. Un abrazo a los dos ;)

Serás cachoperro  ;D ;D ;D.

A veces equivocarse puede hacer a uno féliz y creo que esta puede ser una de esas ;). De todas formas, en el fondo hay tanto color que distrae un poco :D :D :D :D :D :D :D.

jjjjjjjj Esto es ir directo al grano jjjjjjjj No dejas de sorprenderme.

Me alegro enormemente por dos motivos. Primero porque se te ve disfrutando como un enano con tu nuevo equipo y segundo porque estoy deseando de seguir deleitandome con tus nuevas tomas.

ya te lo he dicho por otro lado....

me encanta !! es una autentica preciosidad !! nose puede decir otra cosa ni hacer nada mas ke contemplarla  con la boca abierta  :o 8)

Como dice Raul, cuando tengas lentes dedicadas macro va a dar miedo ver lo que hagas..., saludos.

pito dijo:

Pues no conozco a nadie que cumpla los requisitos, pero estaran contentos g g g

Como ya te lo han dicho todo,solo puedo decir.....que pasada de gusanote!!!!!.
Por curiosidad,cuanto medía mas o menos(para hacerme una idea)?.
Un saludo.

Felizuiko dijo:
Como ya te lo han dicho todo,solo puedo decir.....que pasada de gusanote!!!!!.
Por curiosidad,cuanto medía mas o menos(para hacerme una idea)?.
Un saludo.
Pues asi mas o menos.... unos 2 o 3 cm.

Qué bien te lo pasas con tu nuevo juguete, sigue así, poniendonos buenas fotos para que disfrutemos. :D

La verdad es que no se puede añadir mucho a lo que ya se ha dicho, es una maravilla de foto!!!
Saludos

Atrás