Gueirua

Hasta ahora sólo la he visto desde el teléfono pero desde ya la veo magnífica!, me fascina cómo pega la luz sobre los montículos!!!.... enhorabuena!!!!
 
Me gusta. Especialmente el color y la luminosidad. Seguro que me habría gustado mucho más si el agua no estuviera sedada...
 
Muy guapa la foto. Me recuerda Indonesia, Malasia, China o un lugar de esos que se ven en las películas...
Saludos.
 
Gracias a todos por comentar.La verdad es que es un sito precioso,de los pocos que quedan en estado virgen.
En estas costas españolas tan maltratadas por la contaminación y la construcción salvaje.
Si pasáis por Asturias no se os olvide hacerle una visita.Esta situada muy cerca de Cudillero,en Santa Marina.

Un saludo. 
 
¡Encontrada!

Pues sí que hay que quedarse con esta, sí. El día gris y las sedas le sientan francamente bien a la toma.
 
Magnifica. Me quedo con esta sin ninguna duda. A mi también me ha liado un poco lo de "la otra"  ;D ;D ;D.
 
yo la tengo a media hora de casa..........y como tantas cosas no la he visitado aún................ :-[...........mi tiempo no da pa más.........
 
Una pasada de encuadre y una toma preciosa!! Lo peor de esta playa es la bajada... Pero cuando lo haces el disfrute es tremendo! Sólo me parecen ver algunos halos sobre el islote principal pero puede ser mi pantalla...
 
Atrás
Arriba