Guardián...

galavardo

Gurú Olympista
... asfixiado, porque le he dejado poco aire, ¿no? ;D ;D ;D. En fin, sólo me dio una oportunidad ;).

20110220_01602.jpg

Saludos.

¿que no tiene aire el guardian? tiene aire y arena y agua y nubes ....y ademas lo sacaron en una foto para mi gusto, perfecta. ¿que mas quiere?
Todas esas nubes que confluyen en el piquito de la roca, que se extiende como reflejada en el mismo ángulo hacia abajo y la division que forma en horizonte son de 10. Si a eso le sumamos la guinda del guardian, las rocas del fondo a la derecha y ese charco con reflejo de la izquierda dan una composicion que me parece magistral.

Todo lo que ha dicho Pito y más
Una pasada de foto, me quedo con las nubes
Enhorabuena

Al no haber panes...marinas son buenas....me sumo a los ya comentarios realizados.

Saludos

pito dijo:
¿que no tiene aire el guardian? tiene aire y arena y agua y nubes ....y ademas lo sacaron en una foto para mi gusto, perfecta. ¿que mas quiere?
Todas esas nubes que confluyen en el piquito de la roca, que se extiende como reflejada en el mismo ángulo hacia abajo y la division que forma en horizonte son de 10. Si a eso le sumamos la guinda del guardian, las rocas del fondo a la derecha y ese charco con reflejo de la izquierda dan una composicion que me parece magistral.

Eso que me ahorro en escribir. Anáilsis clavaíto.
Sólo añadir que he visto muchos, muchos encuadres con sujetos al límite, y que tienen un atractivo que trasciende a una serie de consejos y normas que no siempre deberíamos seguir.
De envidia.

La fotografía me gusta, una composición equilibrada, y las nubes acompañan como han comentado los colegas, pero creo que para ser redonda, me temo que el perro no encaja, me explicaré:
Su tamaño es demasiado pequeño respecto del resto de objetos de la foto (rocas) y no le veo suficiente fuerza para atraer la atención de manera evidente, creo más bien que distrae de la simplicidad del resto de la escena.
Quizá en parte también es lo que tu dices, le falta algo de aire,

Bueno esta es mi opinión, que lo más probable esté equivocada, pero hoy me siento osado...
Saludos

Atrás