Funicular y tranvia 28

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Despues de regresar de Praga, me he marchado a Lisboa a ver a mi querido Athletic, y aunque tengo que volver, pues me ha parecido una ciudad fantastica, he podido disfrutar de sus calles y de su gente.

Tiene muchas cosas que ver, pero lo que mas llama la atencion es su transporte centenario,  sobre todo sus tranvias, funiculares y elevadores.

Aqui os dejo al tranvia que une la rivera del Tajo con Baixa Chiado, y el tranvia 28 con el que se recorre la parte vieja de la ciudad. Aunque no es un vehiculo turistico, lo recomiendan, pues une los dos barrios mas clasicos de Lisboa.

Espero que os gusten.

7110236051_019d71ddb1_b.jpg

Funicular

6964422436_f733debb6e_b.jpg

El 28

Estás de un viajero que no veas :). Buenas fotos e interesantes cut-out.

tonigp dijo:
... me ha recordado el de Coruña

Espero que el de coruña lo hayas visto antes de ser miembro de este foro ... si no, no tienes perdón de dios :P

Beni·r·rielo dijo:
Estás de un viajero que no veas :). Buenas fotos e interesantes cut-out.

tonigp dijo:
... me ha recordado el de Coruña

Espero que el de coruña lo hayas visto antes de ser miembro de este foro ... si no, no tienes perdón de dios :P

Bastante antes, a ver si tengo suerte y me puedo pasear otra vez por esa magnífica ciudad  :P

Hola

Son buenas fotos... sobretodo la primera aunque la verdad es que me parecen correctas "solo". El cut- out no lo veo mucho.....

Saludos

Me gustan las fotos, y sobre todo la primera (yo hubiese corregido las verticales igualandolas a las del tranvia). Me gusta como le queda el cut-out y me gusta...Lisboa!! Buen sitio para una kdd, y Oporto mejor aun!!! ;D.
Esto de la coordinacion internacional debe ser agotador jjj

Cuantos recuerdos me trae Lisboa, (la mayoría buenos). Estoy con Pito (me refiero al comentario), tal vez habría que corregir un poco las verticales, pero excelentes fotos, sobre todo la primera.

tb. me gusta mas la primera, pero solo por la limpieza de la toma, el culo del peugeot estropea un poco la segunda, sin el no sabria cual esta mejor. a ver si en uno de estos enlaces pillas un bus o un trnvia por aqui y nos tomamos unas birras en el faro  :D :D :D
saudinhos

Gracias por pasar y comentar.

Sobre los comentarios, essetrival, decir que el cut-out lo hice ya que las fotos las saque ya pensando en ellos. Sobre todo la primera. Tampoco es que haya mucho mas color en la escena. En la segunda me obligo mas el que los arboles de detras al ser verdes (como el anuncio del tranvia), le quitaba protagonismo.  Te pongo las originales, sin tocar nada (se nota un poco g g g)

Lo de las verticales de la primera foto... nada que objetar. Estaba tan vertical el tranvia, cosa que me sorprendio al ir yo en movimiento, que no mire el resto de la foto. Ya sabeis g g g "consejos vendo, que para mi no tengo" voy a intentar corregirlas.
Gracias Pito por la apreciacion.

Y si ceibe, el culo del peugeot es una pena, pero el tranvia venia y no podia pararme a pensar. Y era un simple paso a la izquierda !!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias a todos por pasar y por opinar...

Ahora, un tiron de orejas para todos, incluido el que suscribe...

Si miramos la segunda foto, el cut-out esta mal hecho !!! me he dejado los arboles del fondo en las dos primeras ventanillas. Me lo ha pillado un compañero de curro (y forero) nada mas ver la foto... "te has dejado esta zona"  :-X

Menos mal que lo tomamos con humor y nadie paga por las fotos g g g

aunque tarde te felicito por las fotos, y yo tengo portugal en el debe.......y mira que tengo buenos amigos de allá¡

Atrás