Fotos y comentarios KDD madrid reload

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues cpomienzo yo mismo agradeciendo a todos el dia tan estupendo que hemos pasado y a pitoy su hija marta  por su aguante los pobres salieron ayer a las 22:00 y llegaron a madrid a las 8:00 sin dormir y despues  a la kedada y lomas duro.. nos tubieron ke aguantar   ;D , creo ke hablo  en boca de todos  nos lo hemos pasadomuy bien y como en las primeras quedadas fotos  a habido pero... ke salieran bien ya es otra cosa jajja porke le dimos mucho a la humeda y humedecimos las gargantas tambien jajjaja , pueseso un placer volver a ver a , la generala, cocoliso , malvasia y un verdadero placer conocer a axyley y pito ( no te digo na y te lo digo to pito  ;) :D )

pronto subire alguna fotillo ( las ke se puedan mostrar claro... jajaj )

no habreis estado por la Casa de Campo o la Avenida de Portugal ?, porque he visto de lejos un grupito de fotografos haciendo fotos a destajo por alli.

un saludo.

FOTOMATON dijo:
no habreis estado por la Casa de Campo o la Avenida de Portugal ?, porque he visto de lejos un grupito de fotografos haciendo fotos a destajo por alli.

un saludo.
no, hemos estado por atocha , jadin botanico , plaza mayor palacio real etc..

Os salvais que sigo en Madrid y aun no puedo subir las fotos  ;D ;D ;D

llevo muchos años viniendo a Madrid y esta es la primera que me siento verdaderamente "en casa". El gran Mackote
, Zuli, Cocoliso, Axiley, Malvasia, Tony Romero ( ;))....que mas se puede pedir? Un dia entre lo mejor. Y los chicos permitidme decir una cosa: Zuli la Generala es un encantooooooo!!!!!
Gracias a todos, de verdad

jajaja yo encanto... uyy gracias  ::)

bueno la verdad que despues de la paliza de ayer, anoche no llegue con ganas de subir fotos. Pero vamos aqui damos las novedades...

Un dia fantasticoooo.... en muy buena compañia Pito,Marta,Tony,axyley, malvasia, cocoliso... y como  no mackote... vaya dia... madremia... entre las risas, las charlas... ah... y las fotos (pocas) jajaja lo pase genial.
es grato ponerle cara a las personas con que compartimos tanto en el foro, y ya si son personas tan espectacuales mas que mejor.

Pito ahora veo mas alla de tus fotos... ESPECTACULAR! ;D

Bueno, por fin ya tenemos otro punto inagurado en KDD,s por el conselleire Olympista.org maese pito, por lo tanto queda oficialmente otro punto de encuentro para las proximas KDD,s.

Asi que Mack, quedas nombrado oficialmente el coordinador de las KDD,s madrileñas...

Ahora solo falta ver esas fotos que habeis hecho, si esque hay alguna hecha,,, ;D ;D, me imagino, que habra sido como todas las que se hacen, mas didacticas que fotograficas.

Me alegro que lo hayais pasado bien.

Saludos

bueno aqui os dejo un documento grafico de lo que pasó cuando pito nos vio  a tod@s con la camara en ristre y afotando toda flor y bicho viviente en el jardin botanico  ;D ;D ;D

vieta.jpg

Me le habeis dejado con la boca abierta al conselleire...que estarian viendo...me estasis acojonado, que pito no se acojona por nada...:;D ;D

Bueno ha sido un placer participar en esta KDD:

12:00h. Mto. Agricultura. Allí esta Mack, teléfono en mano y Me comenta… La Generala a 2 estaciones, Pito (con Marta su hija) si ha calculado bien a 10 minutos y una sorpresa…Este Mack es un crak, y a las 13:00 Alexay…En la espera  a la estación de Atocha a ver el jardín tropical, con sus tortugas….Mack y su teléfono haciendo las labores del Team Manager. Llegaron todos según lo previsto y la sorpresa en forma de Tony Romero, con Alexay….

Tenía poco tiempo y me dieron a escoger (botánico o cervezas). A mí me daba igual...pero era pronto para las cervezas. Todos al Botánico (muchas charlas, agradable y tranquilo paseo) y precioso botánico (tengo que volver ahí)…Fotos y fotos…..y mi tiempo se acabo.

La verdad es que en esta KDD yo no podía confirmar nada hasta el último momento. Tenía un ineludible compromiso familiar confirmado el mismo miércoles…grgrgrg. :-[ :-[

Para mí ha sido una experiencia nueva, muy grata, breve pero muy agradable…tan solo me queda por lastimar, esas cervezas que en el último momento me ofreció Tony, y la pena de no haber continuado para terminar de pasar una tarde fabulosa y conocer a los que después se unieron.
…(pronto habrá fotos)

Saludos 

Pdta. para La Generala: (anoche volví a pelearme con el PS y encontré el fallo ¡¡¡yo solito!!…pronto la fiera la domesticare…jejeje)  ;) ;)

solo espero que cuidarais bien a Marta... que la pobre no tiene la culpa de tener un padre tan freaky.... ;)

Esta vez nos toca estar en el grupo que se queda en casa. Pito no termino de convencerme despues de que se me pasase porla cabaeza bajar a Madrid a pasar el finde.

me alegro que lo pasarais bien.

Pero os conocere, vaya que si os conocere g g g

La verdad que mereció la pena pasar todo el día corriendo y apurando las obligaciones para poder conocer a Pito e hija,y a Tony, todo un placer; y una pena no haber llegado a tiempo de conocer a Malvasía y Axisley, otra vez será.
Fotos no tengo muchas, pero las cervezas muy ricasssss. ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
solo espero que cuidarais bien a Marta... que la pobre no tiene la culpa de tener un padre tan freaky.... ;)

Esta vez nos toca estar en el grupo que se queda en casa. Pito no termino de convencerme despues de que se me pasase porla cabaeza bajar a Madrid a pasar el finde.

me alegro que lo pasarais bien.

Pero os conocere, vaya que si os conocere g g g

Cualquier dia Felix, vamos y les damos una sorpresa a esta gente...je je je...sera por viajar.

jolin.... malvasia lo a clavao.

seguimos foto de grupo....( ya la vereis) tenemos que retocar algunos caretos mas que otros. jejeje

Se marcho malvasia... y apor las cervezas...

..... continuara....

y por supuiesto detalle tambien a destacar , al final de la quedada Cocoliso se ofrecio a llevar a pito y marta a el hotel y yo aprobeche la cuyuntura y le dije que sime acercaba a mi tambien a mi barrio ( vivimos cerca cocoliso y yo ) y asi fue dejamos a pito y marta en la puertade el hotel y nos dirigimos hacia vallekas  ;)

pd: marta apunta maneras de  afotadora... ... yo creo ke pronto la tendremos por el foro ..

Chicos, un palcer el a ver podido estar un rato con vosotros. Sois todos geniales, y espero, porder seguir viendoros. Asique, ya sabeis, si un dia quereis quedar para hacer fotos aqui me teneis para lo que sea. Jejejejeje

Atrás