Fotos quedada express Madrileña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por la quedada ojalá hubiera podido asistir pero soy de Badajoz. Buena la de contraluz y la del puente de Toledo. La del banco, por cierto es así o es un montaje porque menudo ...  jjj

GMC dijo:
Bien por la quedada ojalá hubiera podido asistir pero soy de Badajoz. Buena la de contraluz y la del puente de Toledo. La del banco, por cierto es así o es un montaje porque menudo ...  jjj

es aun mas largo .. me tube ke poner un poco antes de la mitad o asi  porke habia gente sentada  ;)

Muy buenas Mack, creo ver en tus fotos que la D90 te motiva bastante a enfrentarte a condiciones de luz muy diversas.

La foto de las plantas bajas en rojo también esta muy bien, que se me olvidaba. jejeje.

muchas gracias apañeross 

PD: pues si toni  , tengo mas margen para jugar con las  condiciones de luz " dificiles " y esome da pie a  jugar mas con las luces

Pues me quedo con la del banco, por encuadre, profundidad de campo y bien cuidada la exposicion.

Saludos

La verdad es que es un tipo de kdd distinta xD... las que he hecho en otros foros de diversas tematicas acaban con fotos de comidas, bares cubatas etc.....ya digo... distinta. Muy bonitas las cuatro :)

Buen dia (aqui diluvia intermitentemente)

joerr... pa q subo yo las mias si son iguales... a no no mejor..las mias por que son con olympus.. jejeje
es broma!
vaya maquinita tiene el mack, una pasada. como siempre exprimiendolas al maximo.

ya subire las mias.! :D

frogship dijo:
Habra que ver que nos traes de los proximos conciertos... de momento hay buenas perspectivas...

no te agas muchas ilusiones.. ke donde voy este finde no dejan pasar con reflex.. :-\

te pille...

5980257699_fbba188333_z.jpg

Benirrielo dijo:
Eso es un monopié y lo demás son coñas, aunque debe ser jodido cambiar de emplazamiento  ;D ;D ;D

jajajajaja por eso  colocaron uno cada 15 o 20 metros  ;D

tonigp dijo:
Mack, sí que te han pillado, sí.  :P :P

y como estoy con una camara de " el lado oscuro" seme ve oscurillo "  jejeje una pillada en toda regla esta generala.. .. creoke tengo yo otra pillada jijijijiji  8)

Pues me habia perdido este hilo :-\
ya ye imaginarás que me encanta la del banco ;D Esas formas de ver las cosas siempre me gustan mucho y en este caso esta muy bien pillada. Y la del contraluz tambien esta muy lograda. Ahora que en la que te saco Zuli con el "monopie" se te ve muy "ruidoso" jajaja :D

Atrás