Forau de Aiguallut

esetribal

Gurú Olympista
Ruta de hace unos días en el Pirineo de HUesca...

dsc0617i.jpg

Saludos

El sitio una maravilla... y la foto no puede ser menos. Me gusta mucho como has controlado la profundidad de campo y la luz en toda la toma. ;)

hola, muy buena toma en todos los sentidos,pero por pedir que no quede, unos corzos algun rebeco,,,,,en serio,excelente.

No paras compañero... que envidia.

La foto preciosa, ademas de relfejar de una forma maravillosa el paisaje hoscense-pirenaico en invierno.
El lugar exacto no lo conozco, pero puede ser cualquiera de los valles de la zona.

Una gran foto y muy bien controlados los blancos de la nieve.

ya te lo han dicho todo, pero me quedo con la nieve blanca, blanca. que chula. la compo.tb esta muy bien
saudinhos

Esto no es una foto, es toda una campaña publicitaria de la zona!!!!  ;D
Roberto, me descubro ante esta foto por todo lo que te han dicho y por la delicadeza con que esta tratada.

Felicidades!

Estaba bonito. Has escogido un buen encuadre. ¿Tienes fotos de la cascada? Para quien no lo sepáis, este río desaparece en el forau para después de muchos km. subterráneo ser afluente del Garona que nace en Lérida.
Antes de subir al forau, a la izquierda tienes unas vistas impresionantes (en el ibón superior de Billamuerta) del valle y de los glaciares del Aneto y las Maladetas.
Gracias por recordarme estos lugares

Siempre es agradable saber que quien visita esta tierra encuentra al menos un rincón que disfrutar. Una foto que muchos sitios oficiales quisieran para promocionar el rincón. Y tantos otros que, a veces, pasan desapercibidos en este Pirineo oscense que tengo algo más arrriba de donde vivo.
Me alegro que disfrutaras y te llevaras ese recuerdo.

Precioso paisaje, muy invernal, incluso evoca algo la Navidad, quizás por que está cerca. Lo dicho, una foto magnífica y un magnífico lugar

Yo la veo falta de nitidez en general, sobre todo en el primer plano.

No la acabo de ver del todo enfocada o algo así.

Neviros dijo:
Yo la veo falta de nitidez en general, sobre todo en el primer plano.

No la acabo de ver del todo enfocada o algo así.

Sobre ese aspecto yo tampoco estoy muy contento....

Gracias a todos por pasar!

Atrás