Flower

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7502546058_4f27f1c655_c.jpg

de comuniones ya?? Si parece una princesita  :D :D

El dondo pintado me parece una delicia, bonito, imaginativo, en definitiva; precioso. La pequeña a lo suyo, con un gesto muy natural y nada tipico, en este tipo de fotos. Y ya sin entender mucho, me parece extraordinario lo bien resuelto de la iluminación, con un blanco sobre blanco que no se apelotonan, bien separados (no se si me explico bien).

Lo que se me hace un poco raro es el formato de la misma, a lo mejor meto la gamba con lo que voy a decir  :-[ (tienes infinita más experiencia y "oficio" que yo), pues se me hace raro a la vista el vacío de la derecha, has probado en un formato cuadrado?

xmasvil dijo:
Lo que se me hace un poco raro es el formato de la misma, a lo mejor meto la gamba con lo que voy a decir  :-[ (tienes infinita más experiencia y "oficio" que yo), pues se me hace raro a la vista el vacío de la derecha, has probado en un formato cuadrado?

En esta parte de la sesión introduje varios formatos con varios dibujos.

7502498708_a9eab8800f_c.jpg

7502498876_069565be23_c.jpg

Pues yo las fotos de la muchacha habia visto, pero con los dibujos de detras no... la verdad que quedan chulos, sobre todo el primero, en el que ella esta dentro del dibujo.

¡Javi, esto o es nuevo o yo no te conocía en este intermedio entre la fotografía y la ilustración! Así que debo darte una opinión algo más larga de lo habitual:
- Gracias por introducir un guiño a las diademas, con ese conjunto de pinzas de pelo colocadas a tal propósito  ;D (Esto no lo entiendas como parte de la valoración, pero ya sabes que "hay que saludar" cuando llegas a los sitios  ;D ;D ;D
- Me gusta un montón el montaje, foto, recordatorio. Es un toque fresco ante el clasicismo del traje de "comulganta".
- La postura de la modelo rompen el clasicismo "oratorio" de otras estampas más habituales.
- Sigue gozando de esa firma habitual en tus retratos que es la nitidez y transparencia de los ojos.
- Yo solo hubiera clonado un punto rojo en la frente (foto donde la cara ocupa todo el plano) y quizá un toque de "difuminador" en la parte de la frente próxima al cabello (justo donde deja de reflejarse la luz de la frente) pero muy leve.

Fantástica. Porque me coges muy mayor para vestirme de marinero y parecería alguna perversión, pero casi me cogen ganas de vestirme de primera comunión para que me hagas una serie de estas  ;D ;D ;D
Bromas a parte, un fantástico soplo de aire fresco en un motivo tan visto y sobre el que parece que las variaciones no son habituales.

Ya sabes lo que opino, no?  ;D

Señores y señoras!!!.....calidad, buen gusto, profesionalidad y un precio que se lo quitan de las manos!!...oiga!!!!!!
No busquen mas y contraten a este peazo fotografo!!!!!

Nakht dijo:
Ya sabes lo que opino, no?   ;D

Señores y señoras!!!.....calidad, buen gusto, profesionalidad y un precio que se lo quitan de las manos!!...oiga!!!!!!
No busquen mas y contraten a este peazo fotografo!!!!!

A mí también me entran ganas de convertirme en hombre-anuncio ;D ;D ;D.

Uff.. impresionantes Javi, anda que no me queda por aprender.. por otro lado, la que más me a gustado a sido la tercera, la del corazón, la veo muy tierna, aunque la primera de la niña metida en el dibujo.. pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya? XDD

Muy buenas.

Me gustan mucho en general. La primera me recuerda a Alicia en el país de las maravillas (osea, éste). Tiene frescura, creo que es novedoso. Solo una pega, algunas podrían quedar demasiado recargadas, ¡ojo con ésto! Pero claro, quién paga es la mamá, y ya se sabe ¡¡que se vea la medallita que le ha regalado su abuela!!

Jolin Javi me quedo sin palabras... impresionante!

La verdad que ya era hora que desapareciera la tipica imagen del rosario en la mano, ya aburria.

pd:Si me pongo un vestido de novia, pereceria de comunion :D me haces una secion? porfiiiii....

Atrás