Fishing in a dream

galavardo

Gurú Olympista
Enredando un poco, que se me va prolongando más de la cuenta la sequía y hay que acabar con ella como sea ;).

20121115_10057.jpg

E-M5, !2-50mm, 3'2", f/13, ISO 200

Saludos.

Como me gusta!!!!!! :o
Se puede hablar del equilibrio de la composicion (el peso de la balaustrada), del juego perfecto de todas las lineas llevando al protagonista (caña incluida),  de la paradoja de una "hora azul en b&n" o del guiño del título ;). Pero para mi sobre todo es una brisa fresca en las fotos de mar.
Espectacular!!!

Muy buena, me encanta la situación de la barandilla y la línea que forma con la farola.
Composición excelente y cuidada al 100%

Como ha comentado Pito la composición de esta foto es muy buena y como te guía la vista desde la baulastrada al resto. Puedo oler el mar

Como dice Pito, se percibe la brisa del mar.

Si que quiero destacar es la composición y encuadre de todas las ultimas fotografías que has subido. Esta cuidado y medido al detalle.

Pues ya te lo han dicho todo...Destacar como has cuadrado a la perfección la salida de la barandilla hasta el pescador, has trazado el camino de una manera magnífica. Como siempre... un gran trabajo!

Un b&n tan limpio como que es sello de la casa!
De encuadre y como ya está todo dicho....y que me gusta un montón!

Ya estas saliendo de la sequia...y con exito :)

Maurits Cornelis dijo:
Solo una pregunta: ¿cómo congelaste al pescador? ;)

Los pescadores somos personas "congeladas"...las largas horas hace que muchas veces no te muevas en grandes ratos :P

Atrás